miércoles 06 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Enoumba:» El trabajo que está haciendo Bolivia ya dará frutos»

El siguiente partido de Bolivia no será fácil y eso bien lo sabe el zaguero, Marc Enoumba, que dio su punto de vista sobre el duelo contra Ecuador, donde aseguró que será un duelo complicado. Además comentó que el trabajo que viene efectuando el cuadro altiplánico pronto dará frutos.

El futbolista camerunés nacionalizado boliviano, Marc Enoumba, será una de las alternativas que tendrá disponible el director técnico de Bolivia, César Farías, de cara al trascendental duelo que medirá a los altiplánicos contra la escuadra del ‘Tri’ por las clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo, donde se refirió al crucial duelo que se vivirá el 7/10 en Guayaquil.

“Estamos trabajando duro y muy bien, creo que el trabajo que venimos haciendo ya va a dar sus frutos”, manifestó Enoumba en la antesala del duelo ante los ecuatorianos.

“En lo físico me siento muy bien, al cien por ciento. En cuanto al grupo está muy unido y trabajando bien, preparándonos para sacar un resultado positivo”, expresó.

Para finalizar comentó lo difícil que es jugar contra Ecuador, donde dijo que “sabemos que enfrentaremos a una selección que viene con pocos problemas, es una selección fuerte. En total hay tres partidos muy complicados, pero nosotros nos venimos preparando para eso y tenemos las armas para sacar buenos resultados en esos partidos”, finalizó.

La Selección Nacional de Bolivia jugará como visitante en el Estadio Monumental Banco Pichincha en Guayaquil a las 21:30 el 7/10.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES