viernes 08 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Christian Ramos : «Fue importante ganar. Era ellos o nosotros»

El defensa central del conjunto del 'Rimac' valoró la importancia de la victoria sobre la 'Roja' señalando que la clave del triunfo fue la efectividad frente al arco rival. Además, aseguró que este resultado los mantiene en competencia de cara a la siguiente fecha ante Bolivia en La Paz.

Perú derrotó sin mayores complicaciones a Chile por la onceava fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Una de los destacados de la jornada fue el defensa central de los dirigidos por Ricardo Gareca, Christian Ramos, jugador del Universidad César Vallejo. Ramos destacó que las claves de la victoria fue la efectividad frente al arco rival.

«Fue un triunfo clave para nosotros, era ellos o nosotros, porque después se nos iba hacer más difícil. Tuvimos concentrados y cuando tuvimos que golpear, golpeamos» señaló.

«Siempre controlábamos los partidos. Hoy también lo hicimos, si bien no controlamos el partido fuimos incisivos al momento de atacar. El trabajo de la defensa fue muy completo y eso se agradece la confianza del técnico» añadió.

Asimismo, aseguró que esta victoria los deja con buenas sensaciones de cara al siguiente partido ante Bolivia. «Contra Bolivia va ser un partido difícil, están en su casa y van aprovechar la altura. Ahora a descansar y luego pensar en el siguiente duelo» concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES