viernes 08 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Medel por derrota de Chile: «Cada vez más lejos de luchar por el objetivo»

El defensa de la selección chilena comentó el momento del combinado nacional tras la derrota por 2-0 frente a Perú. El zaguero chileno fue claro y explicó que este resultado complica demasiado las aspiraciones de poder llegar al próximo Mundial de Qatar 2022 y obliga al equipo a no fallar más.

Gary Medel habló luego de la derrota de la selección chilena frente a Perú. El zaguero nacional fue claro y explicó que la situación los deja muy complicados en la tabla de posiciones y además que los obliga a ganar los encuentros que quedan para poder seguir con una ilusión.

“Tristeza, una amargura muy grande por haber perdido la oportunidad de sumar”, admitió el ‘Pitbull’ a TNT Sports.

El defensa fue muy autocrítico tras la derrota en Perú y afirmó que el objetivo está lejos. “Se complica mucho, cada vez queda más lejos de luchar por el objetivo, pero la fe es lo último que se pierde y esperamos sacar los seis puntos”, agregó Medel en la entrevista.

Por otro lado, el defensa sin embargo dijo que tienen que llevarse puntos de esta fecha, ya que las opciones se acaban. “Hay que sacar los seis puntos”, dijo el ‘pitbull’ en referencia a los próximos partidos que quedan», complementó.

Por último, Medel tuvo palabras para los hinchas y disculpó el mal partido de la ‘Roja’ frente a la selección peruana. “No sé si pedir disculpas, estamos pasando por un momento malo, la situación no es la mejor, hemos vivido momentos muy alegres y ahora con amargura, mucho dolor. Esperamos el domingo darles una alegría”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES