martes 12 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Problemas para Tabárez: Ronald Araújo es la nueva baja en Uruguay

Los uruguayos no dejan de sumar nombres a su lista de lesionados en esta triple fecha de las Eliminatorias, pues sufrieron la baja de José Giménez, Giorgian De Arrascaeta y ahora Ronald Araújo, condicionando así sus opciones en la línea defensiva de cara al duelo con Brasil.

Las malas noticias no dejan de llegar en la concentración de la Selección de Uruguay, puesto que se lesionó el zaguero central José María Giménez, a quien ahora se sumó Ronald Araújo, por lo que la zaga defensiva de los charrúas quedó con sensibles bajas para enfrentar a Brasil en calidad de visitante.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que el zaguero del Barcelona sufrió una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, en consecuencia, el zaguero deberá volver a tierras catalanes para su recuperación.

El defensor comenzó a sufrir molestias en el duelo que los enfrentó contra la Argentina, donde los dirigidos por Óscar Washington Tabárez no lograron hacerse con los tres puntos en su visita al Estadio Monumental de Núñez, donde cayeron por 3-0 en el clásico del Río de La Plata.

Tras la baja de Araújo los jugadores que podrán reemplazarlo podrían ser Diego Godín, Sebastián Coates y Martín Cáceres. Además, puede existir la probabilidad de que el jugador quede desconvocado y de ser así se podría optar por citar a nuevos jugadores como el caso de Maximiliano Falcón (Colo Colo), quien fue reservado en la lista previa.

La ‘Celeste’, luego del empate ante Colombia y la derrota ante los trasandinos, está en la cuarta parte de la tabla con 16 unidades, los que buscará mejorar en su visita a Brasil el jueves 14 de octubre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES