jueves 14 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Aued volvió a vestir los colores de UC tras recuperarse de su lesión

Luciano Aued regresó a los trabajos del cuadro 'cruzado' y retornó a los entrenamientos junto a sus compañeros en San Carlos de Apoquindo, tras sufrir una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en junio, por lo que podrá estar en los planes de Cristian Paulucci.

Universidad Católica recibió una fantástica noticia, ya que Luciano Aued obtuvo el alta médica y podrá volver al plantel de la franja luego de tres meses de ausencia, para así sumarse a los trabajos del equipo de cara al término del Campeonato Nacional.

El estandarte del mediocampo universitario no juega un partido oficial desde el 22 de junio, cuando la UC enfrentó a Deportes Iquique por la Copa Chile, donde el volante sufrió una dura lesión en el quinto metatarso del pie izquierdo, que lo marginó por un largo tiempo de las canchas.

Tras volver al césped del fortín ‘cruzado’, Aued publicó un cálido mensaje en sus redes sociales sobre su regreso con la frase «te extrañaba», generando la alegría de la fanaticada de la precordillera por tenerlo de vuelta.

El 16/10 el equipo de Cristian Paulucci se enfrentará en condición de visitante ante Cobresal en el Salvador, por la jornada 26 del certamen de primera división del fútbol chileno. Sin embargo, el volante argentino deberá esperar para ser parte nuevamente del tricampeón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Aued