sábado 16 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Melipilla igualó ante La Serena y se mantiene en zona de descenso

Siguen en la cuerda floja los 'potros' que no supieron mantener la ventaja inicial y terminaron igualando ante los papayeros en el cierre de la fecha 26 del Campeonato Nacional. Con este resultado, los dirigidos por Cristián Aran acumularon su décimo partido consecutivo sin ganar

En el cierre de la jornada 26 del Campeonato Nacional Melipilla sigue sin poder ganar tras igualar 1-1 ante Deportes La Serena en el estadio La Pintana. Con este resultado, los ‘potros’ llegaron a su décimo partido sin poder ganar y se mantienen en la zona de descenso directo.

En un intenso primer tiempo por parte de los dirigidos por Cristián Aran, que se pusieron en ventaja de forma temprana a los 12′, mediante su goleador Gonzalo Sosa, que convirtió mediante lanzamiento penal batió a Zacarias López. El resto de la primera mitad no hubo mucha acción, por lo que el resultado hasta ese momento era justo.

Sin embargo, al comienzo del complemento los dirigidos por Ivo Basay lograron llegar a la igualdad de manera rápida, ya que a los 47′ mediante Juan Cavallaro, que en doble instancia logró batir a Nicolás Peranic.

El resto del partido estuvo igualado con una leve superioridad de los ‘potros’ quienes transformaron en figura a López, quien en la ultima jugada del duelo evitó un cabezazo de Carlos Suarez para decretar el empate final.

Con esta igualdad los ‘potros’ siguen en la zona roja con 23 unidades, que lo dejan en el puesto 16 con el mismo puntaje que Huachipato, pero con peor diferencia de gol. Mientras que los ‘papayeros’ se quedan en el décimo lugar con 32 unidades.

En la siguiente fecha Melipilla será forastero el próximo martes 19 de octubre ante O’Higgins. Mientras que La Serena recibirá al líder, Colo Colo 20/10.

Publicado en: Noticias