martes 26 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Todos con el ‘profe’: Clínica informó que Nelson Acosta está en la UCI

El recinto médico de Rancagua emitió un comunicado, donde informó cual es el estado de salud del ex DT de la 'Roja' donde se dio a conocer que se encuentra internado en la UCI, donde se encuentra recibiendo todos los tratamientos pertinentes en compañía de su familia.

El fútbol nacional vive días de incertidumbre desde que se dio a conocer que el ex DT de la selección chilena, Nelson Acosta, fue internado de urgencia en la Clínica Isamédica en Rancagua el pasado viernes 22/10.

Este lunes 25/10 desde el recinto de salud dio a conocer a través de un comunicado donde indican que el entrenador de fútbol fue internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

«Informamos que Don Nelson Acosta López, ingresó el día viernes 22 de octubre a las dependencias de Clínica Isamédica. En la oportunidad, el paciente quedó inmediatamente hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución, lugar donde permanece internado», comunicó la clínica en el escrito.

Además, se agregó que «de acuerdo a lo solicitado expresa y literalmente por su familia, ‘Don Nelson Acosta López se encuentra internado, recibiendo todas las atenciones y cuidados médicos pertinentes y en compañía de su familia, la que agradece la preocupación por su salud, el apoyo recibido y pide comprensión para mantener la privacidad necesaria en estos momentos».

Para concluir se señaló que «como clínica siempre respetamos las peticiones de los familiares de un paciente, por lo que no emitiremos más información respecto a su condición», concluyen.

Don Nelson padece de Alzheimer desde 2017, razón que lo ha mantenido alejado, por lo que, no se ha sabido sobre él en mucho tiempo hasta ahora cuando ingresó a la UCI, donde permanece internado por su estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nelson Acosta