viernes 29 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Juntos ganaremos: Gran rifa para costear tratamiento de Diego Nahuel

A Diego Nahuel le cambió la vida de un momento a otro. El “Pumita” como le dicen sus cercanos nació el 12 de marzo de 2014 con un problema grave a su corazón. Ese día cambió la vida de toda su familia. Por eso, esta rifa es la oportunidad para ayudar a mitigar su costoso tratamiento.

Esta historia tiene muchos episodios y el que vive hoy es el más doloroso. El último diagnóstico es el más severo de todos. Tras un recambio valvular (en la tricúspide), Diego Nahuel sufrió un paro cardiorrespiratorio, lo que provocó un infarto cerebral (EHI) que lo dejó postrado a sus recientes 7 años.

Su familia necesita apoyo. Lo económico es un tema profundo cuando se trata de salud. Sus padres se las han ingeniado para solventar los gastos médicos. Hoy rifan una moto 0KM para pagar estos últimos gastos, que incluyen su hospitalización en el Hospital de la Universidad Católica que duró cerca de 4 meses y los cuidados por 24 horas que hoy recibe en su casa, que incluyen terapias de neurorrehabilitación todos los días.

«Estaba preparado para luchar por su corazón. El primer año de vida del ‘Pumita’ fue muy duro, tuvo 3 operaciones a corazón abierto. Con múltiples intervenciones, incluso estuvo conectado a la ECMO (una máquina extracorpórea que oxigena la sangre), pero salió adelante”, nos cuenta el papá, Diego Palomino.

“Vivimos 6 años normales con dieguito. Nos enseñó muchas cosas…él concentra amor. Es increíble. Ese día nos despedimos de Diego Nahuel y nos mostró el camino para disfrutar de él y darle toda la felicidad que estaba en nuestras manos”, nos cuenta su mamá.

Por eso, te invitamos a participar en la ayuda y apoyar el tratamiento de Diego Nahuel. Los ganadores de la rifa se conocerán el 02 de diciembre, día emblemático para la familia Palomino Chaparro, porque en el 2014 decidieron “soltar” a Dieguito y dejaron todo en manos externas.
* La rifa tendrá un valor de $5.000 y tienes espectaculares, tal como una moto scooter Honda.
* Toda su historias está en el Facebook Juntos Ganaremos Diego Nahuely en en el Instagram.

* Los datos de la rifa son :
Cuenta corriente: 62117540
Banco: Santander
Rut: 15.347.921-6
Nombre: María José Chaparro
Correo: [email protected]

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » Fuera de juego » NACIONAL » NACIONALES