sábado 30 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Liverpool empató sorpresivamente ante Brighton y se aleja del líder

Los Reds ganaban 2-0 en Anfield y al comenzar la segunda mitad sufrieron un revés que los aleja del líder, Chelsea que le ganó como visitante al Newcastle. El próximo duelo de los dirigidos por Jurgen Klopp será ante el Atlético Madrid por Champions League.

Sorpresivo empate que le afecta los dirigidos por Jürgen Klopp.. Liverpool y Brighton igualaron 2-2 en un lindo partido en Anfield por la fecha 10 del torneo, que no deja buenas sensaciones en el local. De hecho, pierden puntos importantes en la lucha por la cima de la Premier League.

Los Reds, que venía de enlazar cuatro victorias consecutivas, comenzó como un ‘ciclón’. Alisson salvó un mano a mano con March en el 3′ y Jordan Henderson anotó a los 4′ el 1-0 en el ataque inmediatamente posterior.

Naby Keïta se retiró lesionado en el 20′ y, seguramente, no llegue a tiempo de jugar contra el Atlético por Champions. Salió en su lugar Oxlade-Chamberlain, protagonista del 2-0. El ex del Arsenal sirvió un centro al área que Sadio Mané a los 24′ cabeceó a la red para anotar el segundo. El 2-1 de Mwepu antes del descanso cambió el guion del partido por completo. El ex del RB Leipzig sorprendió a Alisson con un gran centrochut a los 41′.

En el complemento el Liverpool bajo su nivel y el Brighton comenzó a crecerse. El 2-2 llegó a los 65′ y nació en un saque en largo de Robert Sánchez. Cucurella jugó para Adam Lallana en la frontal y éste encontró a Trossard. No le tembló el pulso al belga. Regateó a Robertson y fusiló a Alisson para decretar la igualdad final.

Con esta igualdad los Reds se quedan en el segundo lugar con 22 puntos, tres menos que el líder, Chelsea. Por su parte, el Brighton llegó a la sexta ubicación con 16 unidades. El próximo duelo del Liverpool será por Champions League, donde recibirá al Atlético Madrid de Diego Simeone.

Publicado en: Noticias