sábado 30 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Hinchas de la ‘U’ invaden la cancha para agredir a sus jugadores

Un vergonzoso e inaceptable final se vivió en el estadio El Teniente de Rancagua. Delincuentes disfrazados de hinchas de Universidad de Chile ingresaron al terreno de juego una vez consumada la derrota ante Curicó Unido, donde agredieron a algunos futbolistas azules.

Triste. Vergonzoso. Inaceptable. Así se puede resumir el final del partido de Universidad de Chile y Curicó Unido en El Teniente de Rancagua, donde cientos de desadaptados mal utilizaron su fanatismo por la ‘U’ e ingresaron a la cancha para agredir a sus propios jugadores.

Al inicio del duelo ya hubo un toque de alerta para la seguridad, pues un forofo se metió el césped rancagüino y encaró a Augusto Barrios por la mala campaña de los laicos. El partido se detuvo un par de minutos, Osvaldo González medió la situación y el personal de seguridad se llevó al invasor.

No obstante, tras el pitazo final se vivió lo peor. Cientos de hinchas universitarios se abalanzaron sobre la cancha a increpar a los futbolistas del ‘Romántico Viajero’, hubo agresiones y los que peor la pasaron fueron Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez, quienes debieron encararse con los fanáticos.

Esteban Valencia, DT de los azules, debió mediar para evitar que los intentos de agresión pasaran a mayores. Posteriormente los equipos se dirigieron raudos a camarines para resguardarse de la estampida, donde ni las cámaras de TNT Sports se salvaron.

Un final triste, vergonzoso e inaceptable, por lo que se espera que Azul Azul y la ANFP asuman la responsabilidad de la organización y la seguridad de los protagonistas, a la vez que esto podría acarrear sanciones para la ‘U’.

Publicado en: Noticias