domingo 31 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Cristián Romero reemplazará a Valencia en un nuevo interinato en la ‘U’

Este domingo 31/10 Universidad de Chile ratificó la salida de Esteban Valencia de la banca del club universitario y que en su reemplazo asumirá en un nuevo interinato Cristián Romero. Todo esto debido a la derrota que sufrió la 'U' ante Curicó Unido por 2-1, donde sumó su octavo partido sin ganar.

La derrota de Universidad de Chile ante Curicó unido fue la instancia en que Esteban Valencia diera un paso al costado y dejara definitivamente la banca universitaria. El mismo club dio a conocer dicha situación en un comunicado, donde oficializó la salida del ‘Huevo’ y que en su reemplazo asumirá Cristián Romero.

«Esteban Valencia presentó su renuncia voluntaria a la dirección técnica del primer equipo masculino. El entrenador, pese a contar con el respaldo del directorio y de la gerencia deportiva, ha tomado esta decisión atendiendo a los malos resultados de las últimas fechas».

El club y todos quienes formamos parte de la institución, agradecemos profundamente a Esteban por haber asumido este desafío en un momento complejo y que junto a su cuerpo técnico realizó un trabajo arduo, con mucho sacrificio personal y dedicación. ¡Gracias por todo, Esteban!», añadió.

«De esta manera, a partir del entrenamiento de esta tarde, el encargado de dirigir interinamente al equipo en los próximos desafíos será Cristián Romero, a quien le deseamos el mayor de los éxitos junto al equipo del «Romántico Viajero», finalizó el escrito.

El ‘Romántico Viajero’ llega golpeado al duelo que los medirá ante Ñublense en condición de visitante, donde intentará dejar en el pasado su mala racha de ocho partidos sin ganar y lograr alejarse de la peligrosa zona de promoción, de la que solo están a cinco puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Valencia