viernes 05 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ recuperó a Fernández y Andía para clásico ante la UC

Los azules pasan por horas turbulentas luego de una nueva derrota por el Campeonato Nacional ante Ñublense, lo que lo convierte en el peor equipo de la segunda mitad del torneo. Ahora, en miras de un nuevo Clásico Universitario, logra recuperar a dos figuras de su plantel.

Tiempos complicados vive la Universidad de Chile luego de una nueva derrota, esta vez, ante Ñublense por 1-0 en el Nelson Oyarzún de Chillán, lo que alarga su mala racha deportiva a nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria desde el 3-2 ante Unión Española en septiembre. Sin embargo, no todos son noticias malas, ya que hoy recibió la notificación de que recuperó a dos jugadores.

Y ad portas de un nuevo Clásico Universitario, el cuadro laico puede celebrar los regresos del delantero Junior Fernández y el lateral Yonathan Andía quienes pueden volver a la citación luego de las lesiones que sufrieron en el empate a dos ante Antofagasta y los hizo perder seis partidos desde entonces.

No obstante, la ‘U’ debe sufrir una nueva baja que se produjo en el duelo ante los ‘diablos rojos’. Se trata de Franco Lobos, quien debió salir complicado físicamente y reemplazado al principio del segundo tiempo.

La Universidad Católica y Universidad de Chile se medirán en una nueva edición del Clásico Universitario el domingo 7/11 a las 12:00 en el San Carlos de Apoquindo por la Fecha 31 del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias