Junior Fernandes

Universidad de Chile

Parte médico en la ‘U’: Luján presentó diagnóstico favorable

lunes 04 octubre, 2021

Universidad de Chile tuvo un accidentado partido ante Antofagasta donde sufrió cinco lesiones, dejando más de un susto en los hinchas azules. Sin embargo los diagnósticos de las lesiones no son graves y ninguno de los afectados se perderá una importante cantidad de partidos.

Universidad de Chile

Junior Fernándes en la ‘U’: «Estoy al 100% para jugar el Superclásico»

viernes 24 septiembre, 2021

Junior Fernándes fue presentado oficialmente como jugador de Universidad de Chile. El delantero es un hombre que sabe lo que es disputar un Superclásico, por lo que se refirió a sus chances de sumar algunos minutos este domingo ante Colo Colo en Rancagua.

Universidad de Chile

Junior: «Sería lindo volver a jugar por la ‘U’ en el Superclásico»

miércoles 15 septiembre, 2021

Junior Fernandes está de vuelta en Universidad de Chile tras nueve años de espera. El delantero volverá a portar el dorsal '9' que dejó Ángelo Henríquez y se espera que su debut sea contra el archirrival Colo Colo, que viene con favoritismo debido a su gran campaña.

Universidad de Chile

Junior: «Volver a la ‘U’ parecía un sueño y ahora es una realidad»

jueves 09 septiembre, 2021

El nuevo delantero de Universidad de Chile entregó sus primeras impresiones luego de confirmarse su retorno al club, a través de redes sociales. Tras 9 años en el extranjero, Fernandes tendrá su segunda etapa en los azules luego de un exitoso 2012 en el 'Romántico viajero'.

NACIONALES

“Vuelve a su casa”: La ‘U’ anunció el fichaje de Junior Fernandes

miércoles 08 septiembre, 2021

El cuadro ‘laico’ anunció por sus redes sociales el regreso del delantero chileno, Junior Fernandes. El equipo escribió un emotivo mensaje donde destacó el buen pasar del ariete en el cuadro universitario. Con esto, se concreta el primer refuerzo de los azules de cara a la segunda mitad del torneo chileno.

Universidad de Chile

Tras viejas glorias: Junior Fernandes llegó a Chile para unirse a la ‘U’

miércoles 08 septiembre, 2021

Universidad de Chile se arma con todo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, pues logró un acuerdo para repatriar al delantero que fue parte del título del Apertura 2012. El ariete regresa al país tras pasar por clubes de Alemania, Croacia, Turquía y Emiratos Árabes.

NACIONALES

El regreso de un viejo conocido: la ‘U’ inició contactos con Junior

martes 06 julio, 2021

El delantero chileno se encuentra libre tras su paso por el Basaksehir de Turquía y desde Universidad de Chile ya se acercaron a su agente para analizar la posibilidad de una vuelta al equipo, donde destacó en 2012. Además, los azules esperan concretar otros 3 fichajes.

Başakşehir

Junior Fernandes terminó contrato con Basaksehir y es jugador libre

jueves 13 mayo, 2021

Junior Fernandes no va más en el Basaksehir de Turquía. El delantero nacional duró menos de un semestre en el que fue su décimo equipo de su carrera. En su estadía en el conjunto de Estambul, el tocopillano convirtió dos goles en 11 encuentros disputados.

Başakşehir

Başakşehir avanzó en la Copa Turca con gol de Junior Fernandes

martes 09 febrero, 2021

El equipo del chileno dio la sorpresa y venció en la prórroga al Fenerbahçe. El delantero nacional fue importante en el cotejo y fue autor de un tanto para los visitantes que clasificaron a las semifinales de la Copa Turca y esperan rival para ir por un cupo por la gran final.

Başakşehir

Başakşehir de Junior Fernandes cayó frente al Karagümrük

sábado 06 febrero, 2021

El equipo del chileno sufrió una derrota en la Liga Turca. El ex Universidad de Chile vio acción desde los 60’ de partido, dónde entró a la cancha y no pudo modificar el resultado a favor de su escuadra. Su club desaprovechó un penal y también tuvo un gol anulado por el VAR.

Başakşehir

Mal debut: Jr. Fernandes cayó en la final de la Supercopa de Turquía

miércoles 27 enero, 2021

El campeón de la Copa de Turquía, Trabzonspor, se impuso 2-1 ante el campeón de la Superliga turca, Basaksehir, y se llevaron por novena vez la Supercopa de aquel país. Este encuentro marcó el debut del delantero chileno Junior Fernandes en el cuadro derrotado.