Junior Fernandes

Al Ittihad Kalba

Destino EAU: Junior Fernandes fichó por el Al-Ittihad Kalba

miércoles 19 agosto, 2020

El delantero chileno venía de una gran campaña en el Alanyaspor , lo que despertó el interés de los principales elencos de Turquía, no obstante la ventajosa propuesta del conjunto de Kalba lo hizo inclinar la balanza. "Nuevo desafío. Estoy muy feliz de ser parte de Al Ittihad Kalba", dijo.

Alanyaspor

Junior Fernandes: “Me encantaría volver a la selección”

viernes 31 julio, 2020

Junior Fernandes tiene razones de sobra para ilusionarse con un posible retorno al seleccionado nacional. Ante la poca alternativa de delanteros, se suma que el tocopillano fue gran figura en su equipo que logró clasificar a la Europa League y fue finalista de la Copa de Turquía.

Alanyaspor

Junior Fernandes no pudo ganar la Copa Turquía con Alanyaspor

miércoles 29 julio, 2020

El atacante chileno fue titular y jugó los 90' del duelo en que su escuadra cayó por 2-0 ante Trabzonspor, que se quedó con el trofeo. Mientras que Junior Fernandes pudo jugar su último duelo en el club derrotado, pues tendría acordado su paso al Istanbul Basaksehir.

Alanyaspor

Junior Fernandes encabezó la remontada de Alanyaspor

sábado 25 julio, 2020

El chileno fue clave en dar vuelta el marcador para su equipo y se impuso como visitante sobre Konyaspor en el cierre de la liga de Turquía. Así, el seleccionado nacional se enfocará en la final de la copa doméstica ante Trabzonspor donde puede levantar su primer título.

Alanyaspor

Junior Fernandes anotó en goleada de Alanyaspor sobre Ankaragucu

sábado 04 julio, 2020

El chileno que jugó los últimos 23 minutos de compromiso, se hizo presente en el marcador donde su equipo venció 4-1 como visitante a Ankaragucu y se ilusiona con meterse en puestos europeos a falta de cuatro jornadas para el término de la liga de Turquía.

INTERNACIONALES

Goztepe empató en la agonía al Alanyaspor de Junior Fernandes

sábado 27 junio, 2020

El equipo del chileno dejó escapar el triunfo en el epílogo del encuentro y empató 3-3 con los locales. Un resultado que lo aleja de meterse en copas europeas, porque a cinco fechas del término de la liga turca, quedó a cinco unidades de Besiktas, quien está yendo a Europa League.

Alanyaspor

Fernandes de titular: Alanyaspor empató con Trabzonspor

lunes 22 junio, 2020

Este empate 2 a 2 entre Alanyaspor y Trabzonspor, deja al equipo del chileno Junior Fernandes, en el puesto sexto a siete unidades del Galatasaray, equipo que está en la cuarta posición y que de momento se está llevando el último cupo a torneos internacionales.

Alanyaspor

Fernandes festejó con una goleada sus 100 partidos por Alanyaspor

jueves 18 junio, 2020

El delantero chileno festejó un centenar de partidos en el conjunto verdinaranja, y lo hizo siendo titular en el triunfo 4-0 sobre Antalyaspor en la revancha de semifinales en la Copa de Turquía, logrando la clasificación a la final con un global de 5-0, buscando ahora el título ante Trabzonspor.

Besiktas

Isla listo para la vuelta: En junio se retoma el fútbol en Turquía

miércoles 06 mayo, 2020

Los jugadores chilenos se aprontan para regresar a la competencia en Turquía. Mauricio Isla, Enzo Roco, Junior Fernandes y Cristóbal Jorquera recibieron con alegría la noticia que el fútbol tuco regresará a partir del 12 de junio, esto a causa del receso por la pandemia de COVID-19.

INTERNACIONALES

Escucharon los reclamos: Fútbol de Turquía fue suspendido

jueves 19 marzo, 2020

Las autoridades deportivas de Turquía anunciaron cancelar todas las actividades por el COVID-19, entre ellas el campeonato que cuenta con cuatro chilenos como son Mauricio Isla, Cristóbal Jorquera, Enzo Roco y Junior Fernandes, quienes ahora deberán cumplir cuarentena.

Alanyaspor

Alanyaspor derrotó a Gaziantep con Junior Fernándes de titular

sábado 14 marzo, 2020

El conjunto del chileno, que jugó 72', no estuvo exento de complicaciones para superar por la mínima a Gaziantep en la fecha 26 de la Superliga turca. El conjunto del ex Universidad de Chile volvió a las victorias tras cinco encuentros sin conocer los triunfos.