Junior Fernandes

Başakşehir

Başakşehir avanzó en la Copa Turca con gol de Junior Fernandes

martes 09 febrero, 2021

El equipo del chileno dio la sorpresa y venció en la prórroga al Fenerbahçe. El delantero nacional fue importante en el cotejo y fue autor de un tanto para los visitantes que clasificaron a las semifinales de la Copa Turca y esperan rival para ir por un cupo por la gran final.

Başakşehir

Başakşehir de Junior Fernandes cayó frente al Karagümrük

sábado 06 febrero, 2021

El equipo del chileno sufrió una derrota en la Liga Turca. El ex Universidad de Chile vio acción desde los 60’ de partido, dónde entró a la cancha y no pudo modificar el resultado a favor de su escuadra. Su club desaprovechó un penal y también tuvo un gol anulado por el VAR.

Başakşehir

Mal debut: Jr. Fernandes cayó en la final de la Supercopa de Turquía

miércoles 27 enero, 2021

El campeón de la Copa de Turquía, Trabzonspor, se impuso 2-1 ante el campeón de la Superliga turca, Basaksehir, y se llevaron por novena vez la Supercopa de aquel país. Este encuentro marcó el debut del delantero chileno Junior Fernandes en el cuadro derrotado.

Başakşehir

Se va al campeón Turco: Junior Fernández fichó por el Basaksehir

sábado 23 enero, 2021

Tras un breve paso por Emiratos Árabes, el jugador nacional firmó por el campeón de la Liga Turca por un año y medio. El ariete tendrá el número 9 y fue presentado en las redes sociales del club. En el país, el delantero vivió un r momento y logró 37 goles y 21 asistencias en su antiguo club, el Alanyaspor.

Emiratos Árabes

Junior Fernandes rescindió su contrato en Emiratos Árabes

jueves 21 enero, 2021

El delantero chileno terminó su vínculo de manera anticipada con el Al-Ittihad Kalba SC por motivos familiares, según informó el club a través de un comunicado. El exseleccionado quedó libre y con el pase en su poder, en medio del mercado de pases en Europa, que se encuentra abierto.

INTERNACIONALES

En pandemia los buscan: Los traspasos chilenos en el extranjero

lunes 26 octubre, 2020

Aunque el coronavirus desató una crisis económica en el mundo del fútbol nunca antes vista, distintos equipos se las arreglaron para reforzar sus equipos en un inédito mercado de fichajes. Los jugadores chilenos no fueron excepción, es por eso que repasamos las movidas de los nacionales en el exterior.

América

Alexis y Vidal lideran a duplas chilenas en el extranjero

jueves 01 octubre, 2020

Inter de Milán contará con el apoyo de millones de chilenos luego de tener en sus filas a Alexis Sánchez y Arturo Vidal. No es habitual juntar a dos chilenos en un mismo equipo en el extranjero, ante esto recordamos diferentes duplas de futbolistas nacionales en el escenario internacional.

Al Ittihad Kalba

Destino EAU: Junior Fernandes fichó por el Al-Ittihad Kalba

miércoles 19 agosto, 2020

El delantero chileno venía de una gran campaña en el Alanyaspor , lo que despertó el interés de los principales elencos de Turquía, no obstante la ventajosa propuesta del conjunto de Kalba lo hizo inclinar la balanza. "Nuevo desafío. Estoy muy feliz de ser parte de Al Ittihad Kalba", dijo.

Alanyaspor

Junior Fernandes: “Me encantaría volver a la selección”

viernes 31 julio, 2020

Junior Fernandes tiene razones de sobra para ilusionarse con un posible retorno al seleccionado nacional. Ante la poca alternativa de delanteros, se suma que el tocopillano fue gran figura en su equipo que logró clasificar a la Europa League y fue finalista de la Copa de Turquía.

Alanyaspor

Junior Fernandes no pudo ganar la Copa Turquía con Alanyaspor

miércoles 29 julio, 2020

El atacante chileno fue titular y jugó los 90' del duelo en que su escuadra cayó por 2-0 ante Trabzonspor, que se quedó con el trofeo. Mientras que Junior Fernandes pudo jugar su último duelo en el club derrotado, pues tendría acordado su paso al Istanbul Basaksehir.

Alanyaspor

Junior Fernandes encabezó la remontada de Alanyaspor

sábado 25 julio, 2020

El chileno fue clave en dar vuelta el marcador para su equipo y se impuso como visitante sobre Konyaspor en el cierre de la liga de Turquía. Así, el seleccionado nacional se enfocará en la final de la copa doméstica ante Trabzonspor donde puede levantar su primer título.