Junior Fernandes

Alanyaspor junior_fernandes_alanyaspor

Alanyaspor de Junior Fernandes empató y se alejó del líder

Viernes 13 diciembre, 2019

En un partido friccionado de principio a fin debido a la lluvia torrencial, Alanyaspor empató sin goles frente al Antalyaspor, escapándose del puntero de la tabla. Junior Fernandes, de correcto cotejo, fue titular y jugó los 90’ en un partido donde su equipo mereció el triunfo.

Alanyaspor Alanyaspor_Twitter (1)

Alanyaspor de Junior Fernandes dejó escapar tres puntos

Sábado 26 octubre, 2019

Al equipo de Júnior Fernandes le empataron en los últimos minutos. Su equipo, Alanyaspor, vencía a Gazisehir Gaziantep, pero en el primer minuto de descuento le convirtieron el 1-1 definitivo. El chileno jugó 80 minutos y fue reemplazado por un defensor central.

Alanyaspor Alanyaspor_Twitter

Júnior Fernandes anotó en la goleada de Alanyaspor

Domingo 20 octubre, 2019

El delantero nacional anotó en el triunfo por goleada de 5-2 del Alanyaspor frente a Rizespor. El equipo de Júnior Fernandes quedó como líder de la Superliga turca y levantó una mala racha de tres partidos sin conocer de victorias. El chileno fue clave y jugó el partido completo.

INTERNACIONALES junior_fernnades_instagram_2019

El mensaje de Junior: “Nos toca a nosotros hinchar por ustedes”

Domingo 20 octubre, 2019

El delantero nacional Junior Fernandes que milita en el fútbol turco también se hizo presente en sus redes sociales en torno al movimiento social que en los últimos días se ha levantado en el país. Ante esto hizo un llamado a sus colegas para apoyar la causa.

Alanyaspor Besiktas_Superliga-Turquia_2019_twitter

Besiktas de Roco venció al Alanyaspor de Junior Fernándes

Domingo 06 octubre, 2019

En duelo de chilenos, el triunfo fue para el cuadro de Enzo Roco, quien vio el encuentro desde el banco de suplentes, mientras que para la visita, Junior Fernándes ingresó en el segundo tiempo. Pese al resultado Alanyaspor se mantiene primero en la Superliga de Turquía.

Alanyaspor alanyaspor_junior_fernandes_2019_twitter_alanyaspor

Junior Fernandes anotó en triunfo de Alanyaspor sobre Fenerbahçe

Lunes 16 septiembre, 2019

Por la cuarta jornada de la Superliga de Turquía se enfrentaron el Alanyaspor y el Fenerbahçe, donde el cuadro de Junior Fernandes se impuso por 3-1 al de Mauricio Isla. El ex Palestino ingresó en el complemento y anotó el tercero de su equipo, mientras que el 'Huaso' no fue citado.

Alanyaspor fernandes_alanyaspor_2019_instagram

Junior Fernandes convirtió en el cierre de la Superliga de Turquía

Viernes 24 mayo, 2019

En la última jornada de la Superliga de Turquía el chileno, Junior Fernandes, fue protagonista en el empate de su equipo, convirtiendo el 1-1 entre Alanyaspor y el Istanbul BB. Aunque con este resultado quedaron sin chances de jugar torneos europeos la próxima temporada.

Alanyaspor Alanyaspor_Rizespor_LigaTurca_2019_twitter

Con Fernandes desde la banca, Alanyaspor empató con Rizespor

Domingo 19 mayo, 2019

En un encuentro disputado por la medianía de la tabla, el equipo de Junior Fernandes recibió al Rizespor para jugar la penúltima fecha de la Superliga de Turquía, donde terminaron igualando 1-1. El chileno ingresó en el segundo tiempo y alcanzó a disputar media hora de partido.

Alanyaspor josef sural_alanyaspor_2019_twitter alanyaspor

Luto en Alanyaspor: Falleció compañero de Junior Fernandes

Lunes 29 abril, 2019

Josef Sural sufrió un terrible accidente de tránsito junto a siete compañeros del Alanyaspor. El jugador checo no resistió sus heridas y finalmente falleció, mientras que sus compañeros se encuentran fuera de riesgo vital. Junior Fernandes le dedicó potente mensaje en redes sociales.

Akhisarspor Akhisarspor vs Alanyaspor_superliga turca_2019_twitter

Alanyaspor sufrió dura derrota ante colista de Superliga Turca

Lunes 04 marzo, 2019

El equipo de Junior Fernandes, quien no dijo presente por no estar citado, sufrió una dura caída ante el Akhisarspor por 3-1, en un partido donde los locales lograron recuperarse de un duro autogol. Aun así, estos últimos permanecen en la zona de descenso, mientras el Alanyaspor se estanca en la décima posición.

Alanyaspor junior_fernandes_alaynaspor_twitter_2019

Fernandes dio una asistencia en la caída de Alanyaspor en Turquía

Domingo 10 febrero, 2019

El delantero chileno, Junior Fernandes, jugó los 90 minutos en la derrota 3-2 del Alanyaspor contra Goztepe que logró los tres puntos con un agónico gol. El equipo del chileno sigue a mitad de tabla de la Superliga Turca con solo 25 puntos en veinte partidos.