Junior Fernandes

Alanyaspor

Junior Fernandes anotó en goleada de Alanyaspor sobre Ankaragucu

sábado 04 julio, 2020

El chileno que jugó los últimos 23 minutos de compromiso, se hizo presente en el marcador donde su equipo venció 4-1 como visitante a Ankaragucu y se ilusiona con meterse en puestos europeos a falta de cuatro jornadas para el término de la liga de Turquía.

INTERNACIONALES

Goztepe empató en la agonía al Alanyaspor de Junior Fernandes

sábado 27 junio, 2020

El equipo del chileno dejó escapar el triunfo en el epílogo del encuentro y empató 3-3 con los locales. Un resultado que lo aleja de meterse en copas europeas, porque a cinco fechas del término de la liga turca, quedó a cinco unidades de Besiktas, quien está yendo a Europa League.

Alanyaspor

Fernandes de titular: Alanyaspor empató con Trabzonspor

lunes 22 junio, 2020

Este empate 2 a 2 entre Alanyaspor y Trabzonspor, deja al equipo del chileno Junior Fernandes, en el puesto sexto a siete unidades del Galatasaray, equipo que está en la cuarta posición y que de momento se está llevando el último cupo a torneos internacionales.

Alanyaspor

Fernandes festejó con una goleada sus 100 partidos por Alanyaspor

jueves 18 junio, 2020

El delantero chileno festejó un centenar de partidos en el conjunto verdinaranja, y lo hizo siendo titular en el triunfo 4-0 sobre Antalyaspor en la revancha de semifinales en la Copa de Turquía, logrando la clasificación a la final con un global de 5-0, buscando ahora el título ante Trabzonspor.

Besiktas

Isla listo para la vuelta: En junio se retoma el fútbol en Turquía

miércoles 06 mayo, 2020

Los jugadores chilenos se aprontan para regresar a la competencia en Turquía. Mauricio Isla, Enzo Roco, Junior Fernandes y Cristóbal Jorquera recibieron con alegría la noticia que el fútbol tuco regresará a partir del 12 de junio, esto a causa del receso por la pandemia de COVID-19.

INTERNACIONALES

Escucharon los reclamos: Fútbol de Turquía fue suspendido

jueves 19 marzo, 2020

Las autoridades deportivas de Turquía anunciaron cancelar todas las actividades por el COVID-19, entre ellas el campeonato que cuenta con cuatro chilenos como son Mauricio Isla, Cristóbal Jorquera, Enzo Roco y Junior Fernandes, quienes ahora deberán cumplir cuarentena.

Alanyaspor

Alanyaspor derrotó a Gaziantep con Junior Fernándes de titular

sábado 14 marzo, 2020

El conjunto del chileno, que jugó 72', no estuvo exento de complicaciones para superar por la mínima a Gaziantep en la fecha 26 de la Superliga turca. El conjunto del ex Universidad de Chile volvió a las victorias tras cinco encuentros sin conocer los triunfos.

Alanyaspor

Junior Fernandes dio la victoria en los descuentos al Alanyaspor

miércoles 04 marzo, 2020

Alanyaspor llegó a disputar las semis de la Copa de Turquía frente al Antalyaspor con escaso favoritismo. Pero el cuadro donde milita el chileno Junior Fernandes logró un triunfo por la cuenta mínima, esto gracias a la anotación del surgido en Cobreloa en los minutos de descuento.

Alanyaspor

Alanyaspor cayó ante Besiktas con gol de Junior Fernandes

viernes 28 febrero, 2020

Junior Fernandes anotó en la derrota de su equipo, Alanyaspor, ante el Besiktas por 2-1 en condición de local por la fecha 24 de la Superliga de Turquía 2020. El cuadro del chileno, perdió la posibilidad de alejarse del propio Besiktas que terminó superándolo en la tabla de posiciones en el quinto lugar.

Alanyaspor

Fernandes y Alanyaspor están en semis de la Copa de Turquía

miércoles 12 febrero, 2020

Pese a caer de forma angustiosa por 3-1 en el duelo de vuelta contra Galatasaray, el elenco del delantero chileno eliminó al vigente campeón del certamen doméstico y avanzó a la fase de los cuatro mejores por primera vez en su historia. Junior Fernandes fue titular y salió a los 60'.

Alanyaspor

Fenerbahçe de Isla repartió puntos con Alanyaspor de Fernandes

sábado 08 febrero, 2020

Por la jornada 21 de la Superliga de Turquía, se enfrentaron el Fenerbahçe de Mauricio Isla ante el Alanyaspor de Junior Fernandes, duelo clave para las pretensiones de ambas escuadras en la parte alta, pero que terminó en empate 1-1 y solo con Mauricio Isla en cancha.