sábado 25 marzo, 2023
  • A
  • A
  • A

Gol chileno en Turquía: Junior Fernandes anotó en su equipo

El exatacante y salvador de Universidad de Chile una nueva conquista en su regreso al fútbol 'otomano', luego de ingresar desde el banco y marcar una buena definición en los descuentos, que selló el triunfo 3-1 del Manisa FK sobre Altay Spor Kulubu por la segunda categoría.

Mientras Universidad de Chile fue a jugar un amistoso ante River Plate, un cuestionado pero querido exjugador del club festejó en la distancia. Junior Fernandes dijo presente para cerrar la victoria del Manisa FK por 3-1 sobre Altay Spor Kulubu, en nueva fecha de la segunda división de Turquía.

El delantero chileno arrancó como suplente y vio desde el banco los goles de Muhammed Mert (29′) y Ballou Tabla (40′) para su escuadra, además del tanto de Sefa Ozdemir (34′) que había significado el empate parcial.

Ya cuando se jugaban los descuentos del compromiso, el exatacante del ‘Romántico Viajero’ recibió en solitario y metió un derechazo cruzado, que dejó parado al meta rival en los 90+5′ para poner la guinda de la torta a favor del cuadro ‘otomano’.

El salvador de la ‘U’ aquel 05 de diciembre de 2021 y 09 de octubre de 2022 sigue afianzándose en su vuelta al fútbol turco, aportando al Manisa a colocarse séptimo en la segunda categoría tras su segunda conquista en su nuevo club. Junior y un inesperado gol chileno en el exterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes