miércoles 12 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Últimos días en la ‘U’? Junior Fernandes no seguiría en 2023

El cuestionado delantero de Universidad de Chile, Junior Fernandes, podría estar pisando tierras chilenas por estos últimos meses. Esto, dado que debido a su irregular rendimiento con los azules, podría decantar en su salida del club para la temporada 2023.

Junior Fernandes no ha vivido el gran regreso estelar a Universidad de Chile. El delantero no ha tenido el rendimiento esperado de aquel jugador inolvidable de la ‘U’ de Jorge Sampaoli, y que luego jugó por cerca de 10 años en Europa. Hoy por hoy, el delantero quien termina contrato a final de temporada, es duda en los planes del club para el 2023.

Así lo aseguró La Tercera, medió que afirmó que el delantero, debido a su irregular rendimiento, podría estar viviendo sus últimos meses en Chile, en específico, en la ‘U’.

Cabe recordar que Junior regresó a la ‘U’ en septiembre de 2021 y, de allí en adelante, ha disputado 36 partidos de 40 posibles (18 de titular) entre Campeonato Nacional y Copa Chile, donde apenas ha anotado en siete oportunidades.

Por otro lado, el delantero también vivió un episodio de indisciplina en la era de Santiago Escobar, cuando asistió al cumpleaños de su esposa y al día siguiente no se presentó a entrenar.

Es por esto, además de los objetivos no cumplidos, que el jugador podría volver a Croacia para el 2023 donde, además, se encuentra actualmente su esposa.

Eso sí, el jugador al menos se ha ganado la fama de ser apodado como el ‘Histórico’, dado que de los pocos goles que ha anotado, dos fueron de suma importancia en la lucha de la ‘U’ por la permanencia.

El último, en el agónico triunfo ante el rival directo en la parte baja como La Serena y, el anterior, en el inolvidable 3-2 contra Unión La Calera, que los salvó del descenso.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Junior Fernandes