sábado 06 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Católica y U. de Chile van por el Clásico Universitario

En el partido que abrirá la fecha 31 del torneo nacional, 'cruzados' y azules disputarán el Clásico Universitario 193 en San Carlos de Apoquindo, duelo entre equipos que están viviendo realidades totalmente opuestas en la tabla. Revisa posibles formaciones, horario y dónde ver cruce.

Este domingo 07 de noviembre se escribirá una nueva página en el libro del Clásico Universitario, ya que Universidad Católica recibirá en San Carlos de Apoquindo a Universidad de Chile, duelo válido por la fecha 31 del Campeonato Nacional que parece disparejo en la previa, pero estos son partidos distintos.

Por un lado el cuadro de la ‘franja’ llega como líder del certamen a falta del encuentro de Colo Colo ante Santiago Wanderers, esto tras aplastar a Deportes Antofagasta en la precordillera, mostrando un fútbol contundente y a ratos avasallador. Sin dudas, el elenco de Cristián Paulucci llega como amplio favorito.

El ‘Romántico Viajero’ vive una de las crisis futbolísticas más grandes de su historia, no gana desde el 13 de septiembre, acumula 1 punto de los últimos 30 en juego y está al borde de la zona de promoción. Los ahora dirigidos por Cristián Romero se aferran a la esperanza de poder volver a festejar ante la UC y empezar a despejar los fantasmas del descenso.

La última vez que ambos se vieron las caras fue el pasado 01 de agosto en Rancagua, donde los ‘chunchos’ ganaron 2-1 de la mano de Joaquín Larrivey. Eso sí, era una ‘U’ con mucho más carácter y al frente los ‘cruzados’ eran dirigidos por el después despedido Gustavo Poyet.

Mientras Católica tiene a Edson Puch en duda, los azules recuperan a Yonathan Andía y Junior Fernandes, quienes ya superaron sus respectivas lesiones y podrían sumar minutos, incluso el atacante sería de la partida para reemplazar a Franco Lobos.

POSIBLES FORMACIONES:

_ U. Católica: Sebastián Pérez, José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Fabián Orellana.

_ U. de Chile: Fernando de Paul; Augusto Barrios (Yonathan Andía), Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales (Diego Carrasco); Sebastián Galani, Mario Sandoval; José Gatica, Marcelo Cañete, Junior Fernandes; Joaquín Larrivey.

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo
ÁRBITRO: Julio Bascuñán
HORA: 12:00 horas
TV: TNT Sports y TNT Sports 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias