sábado 06 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

S. Morning femenino solo igualó y complicó más la clasificación

Por la segunda fecha de la Libertadores Femenina, las 'bohemias' consiguieron su primer punto en el certamen continental luego de empatar sin goles ante Kindermann de Brasil en Arsenio Erico de Paraguay. Las tricampeonas chilenas necesitan ganar y esperar que se de un resultado.

En lo que fue su segundo compromiso en la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2021, Santiago Morning no pudo superar a Kindermann de Brasil y terminó empatando 0-0 en suelo paraguayo, complicando aun más su clasificación en el torneo.

Tras un primer tiempo de mucha ida y vuelta, la segunda parte trajo un mayor protagonismo por parte de la escuadra brasilera, que obligó a lucirse a la meta de las ‘bohemias’. Ambos equipos mostraron ímpetu y buscaron abrir el cerrojo, pero tal como llegaron se marcharon.

El ‘Chago’ femenino sumó su primer punto en el grupo B del torneo continental y ven algo lejanas sus chances de avanzar a la siguiente fase, mientras que sus rivales están más cómodas y son segundas con 4 unidades.

En la última fecha deberán enfrentar al colista Yaracuyanos de Venezuela, donde deben sí o sí ganar por una buena diferencia y esperar una goleada de Cerro Porteño al sublíder Kindermann.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias