domingo 07 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

De Paul y derrota de la ‘U’: “Nosotros somos los responsables”

La ‘U’ se sigue complicando luego de perder el clásico contra Universidad Católica, sumando siete derrotas consecutivas. Los azules solo han conseguido un punto de los últimos 30 disputados. En ese contexto, Fernando De Paul dijo que van a luchar hasta el final.

Universidad de Chile cayó ante Universidad Católica en un nuevo clásico universitario. Los azules perdieron a pesar de dominar claramente en la primera mitad, situación que los deja comprometidos con el descenso. El capitán azul, Fernando De Paul fue autocrítico y asumió la responsabilidad que tienen como plantel.

“Hicimos un buen partido que con esta mala racha terminamos perdiendo. No queremos poner excusa, siendo que pudo haber sido penal contra Nahuel (Luján). Se lo dijimos bien al árbitro pero Julio (Bascuñán) dice que lo revisaron en el VAR, son los que están más fríos dentro de acá. Nosotros somos los responsables, lo vamos a pelear hasta el final”, comenzó diciendo De Paul a TNT Sports.

Además agregó que “acá cuando pierdes dos partidos seguidos es dramático, imagínate con los que llevamos. Hay críticas de todos lados, es normal, nos hacemos cargo. Hay gente del club que quiso ayudar y nosotros somos los principales responsables”.

Respecto a lo que se viene, el ‘Tuto’ manifestó que “hay que seguir intentando hasta el final, nosotros no nos vamos a entregar. Hay que seguir trabajando, no hay otro camino, hay que ponerle el pecho a las balas”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul