martes 09 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fernández a dirigentes: «Nos tiraron la micro por el barranco»

El "9" del 'Decano' mostró a través de su cuenta de Instagram su descontento de como la dirigencia del club mediante un comunicado esta afrontando la crisis del equipo, donde exigió a los referentes a apoyar a los jóvenes. "Debemos defender al equipo con lo mejor que tenemos" señaló Fernández.

Santiago Wanderers vivió una situación muy inusual este lunes 8 de noviembre. El «Decano» comenzó el día como Emiliano Astorga en la dirección técnica. Tuvo durante algunas horas a Moisés Villarroel en el banco. Y terminó la jornada con Jorge Garcés como entrenador del plantel profesional.

Ante esto, este martes la dirigencia del ‘Decano’ publicó un comunicado  para dar a conocer sus determinaciones de cara a la «Operación Retorno 2022» y exigió que los referentes del club entreguen su apoyo a los más jóvenes, que tendrán la misión de representar al club en el futuro.

La respuesta de uno de los referentes no demoró en llegar, ya que el atacante y capitán, Ronnie Fernández, mediante redes sociales mostró su descontento con la situación, donde dejó en claro que esto no están ayudando de la mejor manera al club. «La gerencia del club ha decidido y nos ha comunicado el interés de competir con jugadores que tengan vigencia de contrato el próximo año, situación que no compartimos por lo anterior expuesto en relación al respeto de los colores y nuestros compañeros de profesión»

«Sin otro particular esperamos nuestras palabras sean claras, no sean mal interpretadas y sean aclaratorias… Nos tiraron la micro por el barranco», expresó a través de Instagram.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronnie Fernández