miércoles 10 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘Roja’ visita a Paraguay con miras a Qatar

Luego de dos triunfos de local, la selección chilena recuperó la ilusión de clasificar a la Copa del Mundo, pero para seguir en esa senda es necesario lograr un triunfo ante la 'Albirroja' en Asunción, duelo que se proyecta como fundamental para los dirigidos por Martín Lasarte.

Las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022 entran en su recta final con sus últimas seis fechas, razón por la que cada punto se hace fundamental. La ‘Roja’ pretende mantenerse con vida en la ruta a la Copa del Mundo y para ello sale a buscar un triunfo ante Paraguay en Asunción. Por eso este es el partido único de Xperto.

El triunfo de los ‘guaraníes’ paga 2,10, mientras que el empate otorgará 2,45 y, un triunfo del ‘Equipo de Todos’ hará entrega de la suma de 2,40. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

TRIUNFOS RECIENTES EN ASUNCIÓN
En el último tiempo la selección chilena sabe de triunfos importantes en el Defensores de Chaco. En el camino a Sudáfrica 2010 se ganó por 2-0, mientras que en la ruta a Brasil 2014 el triunfo fue 2-1. La última visita chilena no fue la mejor, pues los locales ganaron por 2-1.

CAMBIO DE TÉCNICO
El proceso de Eduardo Berizzo no terminó de convencer en Paraguay y tras no ganar en la última triple fecha, decidieron cambiar de dirección y contrataron a Guillermo Barros Schelotto, quien tendrá su debut ante la ‘Roja’ con la intención de, al menos, mantener la distancia con la ‘Roja’ para acercarse a Qatar 2022.

ANTECEDENTES DISPARES
Durante 2021 ya se han enfrentado Chile y Paraguay, por Copa América y las Clasificatorias Sudamericana. En el certamen sudamericano el triunfo fue 2-0 para los ‘guaraníes’, en lo que fue el último partido de la fase grupal. En la ruta a Qatar, los pupilos de Martín Lasarte se impusieron por 2-0 y revivieron la ilusión mundialista.

BAJAS SENSIBLES
La ‘Roja’ no tendrá jugadores fundamentales. En el mediocampo no tendrá a Charles Aránguiz ni Erick Pulgar, parte fundamental del buen juego que ha logrado mostrar el conjunto dirigido por Martín Lasarte. Además, a última hora se sumó la baja de Mauricio Isla por ser contacto estrecho de un positivo por COVID-19.

Publicado en: Noticias