jueves 11 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Alexis fue decisivo para el triunfo con su tiro de esquina

El goleador histórico de la 'Roja' hizo valer su jerarquía con un cerrado córner que se coló en la portería de un flojo meta Antony Silva, que le significó al combinado nacional llevarse el triunfo de Paraguay. A ratos impreciso, pero el tocopillano fue siempre peligroso y decisivo.

Alegría total en el camarín de Chile tras su visita a Asunción, en donde derrotó por 1-0 a Paraguay, logrando su tercer triunfo en línea en este tremendo renacer en Eliminatorias Sudamericanas. En general el equipo estuvo parejo, pero un hombre marcó más la diferencia: Alexis Sánchez.

El artillero histórico de la ‘Roja’ protagonizó el momento del partido cuando sorprendió con un cerrado tiro de esquina que se le coló en las redes a un flojo meta Antony Silva, quien ayudó al tocopillano a que ese balón ingresara.

A ratos bastante impreciso en los pases, sobre todo en un primer tiempo en que perdió varias pelotas, pero el gol activó su confianza, se soltó y terminó siendo de los más peligrosos para que el ‘Equipo de Todos’ volviera a festejar fuera de Chile por clasificatorias. El combinado nacional está con la ilusión más encendida que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES