viernes 12 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ retornó a las prácticas con la mira en Ecuador

Luego del vital triunfo en Paraguay, la selección chilena arribó a suelo nacional para durante la tarde llevar a cabo el entrenamiento en Pinto Durán con miras al duelo ante la 'Tri' el 16/11. Tanto Roco como Brereton fueron liberados, mientras que Isla espera el resultado del PCR.

Chile está más vivo que nunca en el camino rumbo a Qatar 2022 tras vencer a Paraguay en Asunción, lo que significó la tercera victoria en fila en Eliminatorias que deja a la escuadra nacional de momento en zona de clasificación directa. Tras la dura batalla en el Defensores del Chaco, los dirigidos por Martín Lasarte arribaron al país para llevar a cabo la siguiente práctica.

La ‘Roja’ retomó los entrenamientos durante la tarde de este 12 de noviembre en Juan Pinto Durán, planificando ya el trascendental compromiso ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

Pero no todos llegaron al complejo deportivo, ya que Ben Brereton y Enzo Roco fueron liberados tras quedar suspendidos por recibir amarilla ante la ‘Albirroja’, retornando así a sus clubes. Además, Mauricio Isla se realizó el examen PCR y está a la espera del resultado para saber si podrá estar disponible para el 16/11 ante la ‘Tri’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias