lunes 15 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Falleció el ‘Huaso Lalo’, icónico hincha de la selección chilena

Raúl Palma, más conocido como el 'Huaso Lalo', perdió la vida en la madrugada de este 15 de noviembre, siendo su hija quien informó del deceso. El reconocido hincha de la 'Roja' la estaba pasando mal desde hace tiempo por su diabetes y un asalto sufrido en 2018.

Hay hinchas que son capaces de dar la vida por su club o bandera, incondicionales, de esos que trascienden. Esta podría ser una buena manera de describir a Raúl Palma, reconocido fanático de la selección chilena que la mañana de este 15 de noviembre golpeó al mundo futbolero con la confirmación de su fallecimiento.

Fue la propia hija del ‘Huaso Lalo’ quien informó el deceso en sus redes sociales, pues este incondicional hincha padecía diabetes y un asalto sufrido el 2018 complicó aun más su salud.

El querido ‘Huaso Lalo’ partió al más allá y conmocionó a millones de chilenos con su amor por la selección, a la cual fue a alentar en los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y un Sudamericano Sub 20 disputado en Argentina. El encuentro ante Ecuador por Eliminatorias será el primero sin Palma, pero en donde sea que se encuentre, de seguro estará vibrando con su ‘Roja’ querida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias