lunes 15 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Isla elogió a Marcelino Núñez: «Es un jugador con mucho futuro»

A través de estos clásicos live de Instagram en la concentración de la selección chilena, el 'Huaso' dedicó halagos al jugador de U. Católica, quien fue su reemplazante improvisado como carrilero por la banda derecha en el triunfo ante Paraguay, haciendo un correcto partido.

Chile se está preparando para recibir a Ecuador y buscar un cuarto triunfo consecutivo que lo siga acercando al Mundial de Qatar 2022. En medio de la concentración, Mauricio Isla realizó otro live para compartir con la gente, donde uno de los grandes momentos que dejó fueron las palabras para Marcelino Núñez, el nuevo joven valor del combinado nacional.

«Es un jugador que tiene mucho futuro, tiene toda mi admiración», expresó el ‘Huaso’ en una transmisión en vivo desde Instagram, elogiando al jugador de Universidad Católica que lo reemplazó en la victoria ante Paraguay luego de que el lateral del Flamengo quedase fuera por ser contacto estrecho de COVID-19.

Además, Isla se refirió un poco a como está el equipo para enfrentar a la ‘Tri’ este 16 de noviembre en San Carlos de Apoquindo, asegurando que «estamos bien, los rockeros están vivos hasta el final».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias