jueves 18 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. Católica y Ñublense van por la Supercopa de Chile

Este jueves se desarrollará la novena versión de la Supercopa de Chile. En esta oportunidad se enfrentarán Católica y Ñublense. Los ‘cruzados’ quieren seguir estirando su supremacía como máximo ganador del torneo, mientras que los chillanejos van por su primer título en Primera.

En una edición especial de la Supercopa donde se enfrentará el tradicional monarca del Campeonato Nacional, Universidad Católica, ante el campeón del Ascenso 2020, Ñublense, que por esta oportunidad reemplaza al ganador de la Copa Chile debido a que no se realizó la edición pasada producto del covid. ‘Cruzados’ y ‘diablos rojos’ van por el título que los declara campeón de campeones.

Universidad Católica es el actual monarca de esta competición y quiere seguir estirando su condición como máximo campeón de este torneo (tres títulos). Para este encuentro los ‘cruzados’ recuperan a Ignacio Saavedra, Valber Huerta y Marcelino Núñez, quienes retornaron tras su paso por la selección. 

Por su parte, Ñublense va por su primer título nacional, sin contar los conseguidos en la Primera B. Los chillanejos han tenido un buen rendimiento en su retorno a Primera División, situación que los tiene de momento con un cupo en la Copa Sudamericana.

POSIBLES FORMACIONES: 
Universidad Católica: Sebastián Pérez, José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Clemente Montes.
Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Vargas, Giovanni Campuzano; Federico Mateos, Manuel Rivera, Walter Martínez, Matías Moya; Maxi Quinteros y Nicolás Guerra.

ÁRBITRO: Francisco Gilabert.
ESTADIO: Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo (Concepción).
HORA DE INICIO: 19 horas.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias