viernes 27 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Ramos y triunfazo de Palestino: «Nos deja con el pecho inflado»

El 'Tiburón' se mostró satisfecho con el cometido de los tetracolores en su victoria ante Zamora por la Libertadores. El futbolista señaló que el equipo quedó con la moral muy en alto, luego de realizar un buen cometido en una cancha complicada como la del elenco venezolano.

El delantero de Palestino, Renato Ramos comentó lo que fue la victoria como visitante ante el Zamora de Venezuela por la segunda fecha de la Copa Libertadores, destacando el buen animo del plantel tras el triunfo.

«Es sumamente positivo. El viaje de Barinas hasta acá ha sido muy largo, pero con la victoria se hace un poquito más liviano. Hicimos un partido correcto, hicimos lo que buscábamos y lo que nos pidió el entrenador. Nos deja con el pecho inflado y nos permite trabajar pensando en lo que viene», señaló el ‘Tiburón’.

Con respecto al campo de juego y al clima de la ciudad venezolana que albergó el duelo en el estadio Agustín Tobar el goleador tetracolor dijo que «sabíamos que iba a ser así. Nos preparamos lo mejor posible para sortear eso. Sabíamos que la cancha iba a estar pesada y que el tiempo y la humedad de Barinas iba a ser complicado. Lo manejamos bien, el equipo mostró intensidad y entrega y fue lo que nos valió para traer el triunfo, que es bastante positivo».

A los ‘árabes’ les queda un  duro calendario que por afrontar es por eso que el ariete concluyó que «las reglas estaban así desde un comienzo. Tenemos que ponernos rápidamente a disposición del cuerpo técnico y recuperarnos lo más pronto posible. El DT verá quién estará en las mejores condiciones para jugar ese partido. Sabemos lo que nos toca y lo asumimos como tal, no tenemos excusa«.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Palestino 
Jugadores relacionados: » Renato Ramos