miércoles 17 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulucci: «Deseo que los jugadores hagan más grande a Católica»

El técnico de los 'cruzados' expresó su alegría por tener la posibilidad de ganar su primer título como entrenador, pero al mismo tiempo aseguró que el foco está puesto en lo que puedan hacer sus jugadores, que son los reales protagonistas del dueño ante Ñublense por Supercopa Chile.

En su calidad de campeón del 2020, Universidad Católica saldrá a enfrentar a Ñublense por la Supercopa Chile. Cristián Paulicci, técnico de los ‘cruzados’, ve con ilusión la posibilidad de ganar su primer título, aunque su deseo es que los jugadores sean los reales protagonistas.

«Es una alegría inmensa tener la posibilidad de ganar mi primer título. Es un orgullo tener esa posibilidad, disfrutar un partido lindo para todos, para el público que nos va a ver. Deseo de corazón que los jugadores logren el objetivo para hacer más grande esta institución», expresó el técnico en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Consultado por la relevancia de los jóvenes, como ocurrió en la Supercopa disputada a principios de temporada ante Colo Colo, Paulucci indicó que «ojalá el rol sea importante como en ese momento. Es lindo cuando los jóvenes también quedan en la historia del club. Tenemos que hacer un muy buen partido para quedarnos con la copa».

Consultado por la definición del Campeonato Nacional, el técnico de la UC evitó referirse a profundidad, pues considera que «estamos enfocados en este partido. hemos trabajado de la mejor manera como para enfrentar a un gran rival».

«Antes de la conferencia hablé con el ‘profe’ (Jaime García) y lo felicité por lo que estaban haciendo.  Es un rival que juega muy bien al fútbol, es súper ofensivo y tenemos que hacerlo bien para quedarnos con el partido», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Paulucci