viernes 19 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Para Colo Colo, no salir campeón sería un fracaso»

El ‘mago’ comentó lo que piensa de la actual carrera por el título en nuestro país. Fiel a su estilo, Valdivia explicó que cree que si Colo Colo no logra el primer lugar, sería un fracaso, ya que lideró durante todo el torneo y lo perdería al final contra la UC, que estuvo pocas fechas como primero.

Jorge Valdivia habló en la previa a las dos últimas fechas del Campeonato Nacional. El ‘mago’, fiel a su estilo comentó lo que piensa de la lucha entre la UC y Colo Colo por llevarse el título de este año y dice que los albos deberían poder sobreponerse, por su casi perfecto año y que si no logran campeonar, sería un fracaso.

«Si fuiste primero desde la fecha 17, primero con cinco, seis, siete, los puntos que sea, y no eres campeón, es un fracaso», expresó el jugador en ESPN, en su nuevo rol como comentarista.

Cabe recordar que los albos dominaron el torneo durante casi todo el año y si bien en su momento, la UC le acortó distancias, sería solamente hasta estas últimas fechas, cuando los ‘cruzados’ se pondrían por delante de los de Pedreros.

Además, hay que recordar que en las últimas fechas, el ‘cacique’ chocará contra Unión Española y Deportes Antofagasta. Por el lado de la UC, tiene un duro partido contra Huachipato y finaliza con Everton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES