sábado 20 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Medel: «En Calama no estamos acostumbrados, pero será muy parejo»

El ‘pitbull’ tuvo palabras para la localía de la ‘Roja’ en Calama. El defensor de la selección chilena dice que ellos pidieron poder jugar allá contra la ‘albiceleste’, pero que no están acostumbrados a la altura, sin embargo, dice que por los viajes y la presión de la gente, será muy parejo y puede jugar a su favor.

Gary Medel habló en referencia al próximo partido de Chile contra Argentina. Ese cotejo se confirmó que se llevará a la altura de Calama, en medio de un plan para sacar provecho a la situación geológica de la ciudad y como preparación para el siguiente cotejo del combinado chileno contra Bolivia.

El ‘pitbull’ fue claro en decir que la situación es de agrado para los jugadores, pero que no están acostumbrados. «Nos habían propuesto ir a Calama y habíamos dicho que sí, que estábamos en condiciones de ir, además nos sirve para después ir contra Bolivia. Queremos hacernos fuertes, que la gente vaya a apoyar y se hagan sentir”, señaló el «Pitbull» en un Instagram Live con Julio César Rodríguez.

Cabe recalcar que no todos los jugadores estuvieron en Calama, sin embargo, algunos referentes como Alexis Sánchez y Eduardo Vargas nacieron de la cantera ‘loina’. “No estamos acostumbrados a jugar ahí, sobre todo los de acá de Europa. Va a ser un partido muy parejo, con la cancha más chica, la gente a nuestro favor, ellos tendrán que hacer más viajes, eso sí”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES