sábado 20 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Paranaense se suma a máximos ganadores de Sudamericana

El 'Huracán' se llevó la final 100% brasilera ante el Bragantino de Claudio Maldonado, consiguiendo su segundo título del certamen internacional en los últimos cuatro años. Con esta obtención, alcanzaron a Boca e Independiente como los reyes de Copa Sudamericana.

El Atlético Paranaense impuso todo su oficio en Montevideo para ganar la gran final de Copa Sudamericana a RB Bragantino, llevándose un triunfo 1-0 que le permitió gritar campeón del certamen por segunda vez, y de pasada logrando una marca histórica.

Con las coronaciones de 2018 y 2021, el Rubro-Negro se sumó a Boca Juniors e Independiente de Avellaneda como los clubes más ganadores de esta competición, siendo los único clubes en alcanzar los dos títulos desde el inicio del torneo en 2002.

Los demás clubes que se han alzado con la Sudamericana lo han logrado una vez, entre ellos está la Universidad de Chile. Los otros monarcas son San Lorenzo, Cienciano, Pachuca, Arsenal de Sarandí, Internacional de Porto Alegre, Liga de Quito, Sao Paulo, Lanús, River Plate, Independiente Santa Fe, Chapecoense, Independiente del Valle y Defensa y Justicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias