martes 30 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fierro: «Colo Colo tendría que haber hecho antes burbuja sanitaria»

El ‘joven pistolero’ fue el invitado especial de "Prenzafútbol en Radio Zeta" y tuvo el momento para hablar sobre la actualidad de Colo Colo, el problema de la ‘U’ con el descenso y sobre la UC que está a un paso de un inédito tetracampeonato tras la caída de los albos.

Gonzalo Fierro fue el invitado de un nuevo episodio de «PrenZafútbol en Radio Zeta», donde conversó con Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini de la actualidad del Campeonato Nacional y del presente de Colo Colo, la ‘U’ y la UC. Además de hablar sobre los sucesivos problemas de los albos con el COVID-19 que le costaron caro en la parte final del torneo.

En primer lugar, el ex capitán del ‘Cacique’ comentó lo que para él se debió hacer con el plantel de Gustavo Quinteros: «Yo creo que en su momento tendrían que haber hecho una burbuja sanitaria, para que no pasara en CC lo que les pasó en estas semanas (…) Uno no está libre de esto, a veces tienes que hacer cosas. Al final contagiarse le puede pasar a cualquiera», comentó.

Por otro lado, explicó que cree que sí hay líderes en el equipo popular, pero que el virus fue letal para las aspiraciones de título. «Yo creo que la mentalidad de líderes está en Colo Colo, la gran diferencia ocurrió en el tema COVID, que les afectó mucho», comentó.

Fierro también tuvo un momento para analizar a la ‘U’, que pasa por algo similar a los albos en 2020. «Sería duro que un equipo grande como la ‘U’ descienda, similar a lo que le pasó a Colo Colo el año pasado. Yo creo que Colo Colo repuntó en lo último, la ‘U’ después del clásico con Colo Colo cambió su mentalidad. Se mantiene sin ideas y no juega bien como para sacar adelante, ya que la ‘U’ tiene este domingo y no hay más, si no saca un buen resultado, prácticamente desciende o juega la promoción. Son muchos problemas», comentó.

Por otro lado, tuvo un momento para analizar a Cristian Paulucci y la UC, además de tocar la llegada de Gustavo Quinteros a la banca alba en 2020. «Para la UC lo mejor que le pudo pasar fue que se haya ido su técnico anterior y tomara Paulucci que conocía a los jugadores (…) Quinteros llegó en un momento que nadie quería llegar. Yo creo que todo hincha confía en el DT que tiene el equipo», finalizó.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A GONZALO FIERRO EN PRENZAFÚTBOL

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro » JUGADORES