jueves 02 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Representante de Larrivey: «Su foco es dejar a la ‘U’ en Primera A»

Sergio Irigoitía visitó este miércoles 01/12 el Centro Deportivo Azul y habló con Luis Roggiero sobre la permanencia del ‘Bati’, tras lo cual el mánager explicó que el ariete está enfocado en mantener a la ‘U’ en primera para no permitir un fatídico descenso azul.

El representante de Joaquín Larrivey está en Chile. Sergio Irigoitía visitó el CDA en el marco de las conversaciones con Luis Roggiero, gerente deportivo de los azules en la búsqueda por renovar el contrato del goleador de los universitarios. Sin embargo, la conversación no se hizo pública y solamente destacó que el jugador está enfocado en mantener a los ‘laicos’ en Primera División.

«Joaquín conversó con el presidente y quedó muy tranquilo con lo que le dijo sobre su continuidad. Él está totalmente enfocado en dejar a la U en Primera», sostuvo según El Mercurio.

Cabe recalcar que una conversación más allá no fue pública, ya que no respondió sobre la renovación de Larrivey y si este se mantendría dentro del plantel de los ‘laicos’ para el próximo año. «Solo nos presentamos. Hoy el foco está en la cancha en un partido importantísimo para el club», finalizó.

La ‘U’ la tiene complicada y se jugará este domingo la permanencia en la Primera División, cuando enfrente a las 18:00 horas a Unión La Calera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey » JUGADORES