sábado 04 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Palestino y Ñublense buscan un cupo a la Sudamericana

Palestino y Ñublense se juegan su propia final en la fecha final del Campeonato Nacional. Ambos buscan el último cupo a la Copa Sudamericana donde los ‘diablos rojos’ cuentan con una leve ventaja a pesar de estar con el mismo puntaje, debido a que tienen mejor diferencia de goles.

Luego de que Palestino y Ñublense se salvaran de la lucha por el descenso tras sus últimos buenos resultados, ambas escuadras buscan llevarse el último cupo que clasifica a la Copa Sudamericana. El empate beneficia a Ñublense por diferencia de goles.

Tanto Ñublense como Palestino suman dos victorias y un empate en sus últimos tres encuentros, puntos que los ilusiona para asegurar presencia internacional en la temporada 2022. Los ‘diablos rojos’ cuentan con un triunfo menos que los ‘árabes’ pero los tetracolores cuentan con dos derrotas más. Ambos están con 41 unidades.

POSIBLES FORMACIONES
Palestino: Nery Veloso; Bryan Vejar, Cristian Suárez, Nicolas Berardo, Vicente Fernández; Nicolás Meza, César Cortés, Misael Dávila, Carlos Villanueva; Bryan Carrasco, Bruno Barticciotto.
Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Vargas, Giovanni Campuzano; Federico Mateos, Manuel Rivera, Fernando Cordero, Matías Moya; Maxi Quinteros, Nicolás Guerra.

>ÁRBITRO: Cristian Garay
ESTADIO: Municipal de La Cisterna
HORA DE INICIO: 18 horas.
TV: TNT SPORTS 3.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias