jueves 09 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Agencia de Vicente Pizarro: «Colo Colo pide una cláusula irrisoria»

Desde la empresa Twentytwo, propiedad de Fernando Felicevich, aseguraron que siguen negociando con el 'Cacique' por la intención del 'Vicho' por seguir en el club, pero se han encontrado con por problemas de montos en los que culpan a parte del directorio.

Vicente Pizarro, uno de los valores jóvenes de Colo Colo, tiene un pie afuera del Monumental. Desde la agencia de representación Twentytwo, salieron a aclarar la disputa con el ‘Cacique’ y las motivos que tienen al volante, por ahora, fuera del equipo que dirige Gustavo Quinteros.

«Vicente se encuentra en una situación que es muy incómoda para todos, pero nosotros nos acercamos a Colo Colo porque el jugador quiere seguir ahí sin ningún tipo de restricción. Los montos de cláusula que pide Colo Colo no son 2 millones de dólares, son muchísimo más altos, son irrisorios», indicó Daniel Behar, gerente deportivo de la empresa a ESPN Fútbol.

En la misma línea, Behar aseguró que «Colo Colo tuvo dos años y medio para renovar su contrato o extenderlo como lo hacen tantos clubes. El 24 de agosto, su padre Jaime Pizarro recibió la primera propuesta. Nosotros empezamos hace un mes y medio a trabajar con Vicente.

El gerente que trabaja con Fernando Felicevich destacó que han trabajado bien por Colo Colo, pero los problemas llegan cuando deben pasar por la mesa directiva, donde acusan que no se entiende mucho de fútbol.

“Nosotros con Edmundo Valladares y Daniel Morón hemos tenido una relación súper fluida. El tema es que ellos van a un directorio que no entiende la situación y siguen creyendo que los jugadores son eternos. Vicente es un jugador del club, pero hace seis meses pudo haber acordado con otro equipo y dejarle absolutamente nada a Colo Colo», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vicente Pizarro