jueves 16 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Wanderers sumó dos refuerzos de cara al retorno a Primera

Con su participación en la Primera B desde el 2022, en Santiago Wanderers se pusieron manos a la obra y, tras confirmar al portero Fernando Huratdo, es que sumaron también a la Operación Retorno el delantero Daniel Castro y el arquero Eduardo Miranda, ambos, desde Deportes Limache.

Con miras al regreso a Primera División en la próxima temporada, es que en el puerto se comenzó a gestionar los refuerzos que comandarán al equipo en su misión de salir de Primera B el 2022. Esto, luego de que el 15/12 se confirmara al golero Fernando Hurtado, se sumaron al cuadro ‘caturro’ el delantero Daniel Castro y otro arquero, Eduardo Miranda.

Así lo hizo saber el ‘decano’ en sus redes sociales y comunicados de prensa, en el que presentaron a sus dos nuevos refuerzos para el 2022.

“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación que esta tarde el delantero Daniel Castro se ha transformado oficialmente en el segundo refuerzo de Santiago Wanderers de Valparaíso”.

“El delantero limachino firmó contrato esta tarde, asegurando su presencia en la Operación Retorno 2022”, confirmaron desde las arcas de Valparaíso.

El delantero de 27 años registra pasos por General Cruz, Unión La Calera, Unión Española y, su último club, Deportes Limache.

Asimismo, también presentaron a su segundo refuerzo, el portero Eduardo Miranda.

“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación que esta tarde el portero Eduardo Miranda se ha transformado oficialmente en el tercer refuerzo de Santiago Wanderers de Valparaíso”.

“El arquero limachino firmó contrato esta tarde, asegurando su presencia en la Operación Retorno 2022”, informaron desde la página oficial de Wanderers.

En esta ocasión, el portero de 29 años suma pasos por O’Higgins, Deportes Temuco, Cobresal, Independiente de Cauquenes, General Velásquez e, igual que Castro, Deportes Limache como último club.

De esta forma, Santiago Wanderers comienza a sumar nombres para llevar a cabo la Operación Retorno que esperan concretar para regresar a la División de Honor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Garcés