sábado 18 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se queda en la UC: Palmeiras desistió de la compra de Valber Huerta

Un nuevo traspaso fallido estará en la memoria del gran defensor, Valber Huerta, que no logró completar su arribo al Palmeiras debido a una dolencia muscular. Por eso el cuadro brasileño tomó la decisión de desistir en su compra por lo que se quedará en Universidad Católica.

Uno de los grandes defensores centrales del Campeonato Nacional, Valber Huerta, quien ya tenía todo listo para ser el nuevo jugador del Palmeiras se quedará en San Carlos de Apoquindo ,debido a que, el club brasileño desistiera de su compra, en consecuencia, de sus exámenes finales que se realizó con el ‘Verdão’.

«Luego de que Cruzados llegara a un completo acuerdo con el Palmeiras para el traspaso de Valber Huerta, el jugador viajó a Brasil para realizarse los exámenes médicos correspondientes antes de firmar su contrato», indicó la UC en un comunicado.

Dentro de la misma línea agregó que » En base a las imágenes de una de sus rodillas, resultado de la resonancia realizada en Brasil, Palmeiras decidió no realizar el traspaso. Cabe destacar que esas imágenes son la que siempre han aparecido en las resonancias de Valber, las cuales no le impidieron disputar el 90% de los partidos de las últimas tres temporadas», complementó en el escrito.

Por último, se comunicó que «el jugador regresó a Chile para continuar con sus vacaciones y presentarse el 3 de enero para enfrentar los desafíos que Universidad Católica tendrá en la temporada 2022».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Valber Huerta