lunes 20 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Audax y Everton conocieron a sus rivales en Copa Libertadores

Este 20/12 se realizó el sorteo de las rondas previas al ingreso a los grupos en el máximo certamen del continente. Se definieron los cruces que tendrán los chilenos en segunda fase, con los 'itálicos' ante un duro cuadro argentino y los 'ruleteros' ante un equipo venezolano.

Ya comienza a palpitarse la próxima Copa Libertadores de América, y este lunes 20 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de las primeras rondas de la edición 2022. Los representantes chilenos en la previa de la fase grupal, Audax Italiano y Everton, ya conocieron a sus rivales.

El cuadro ‘itálico’ jugará a partir de la segunda fase y enfrentará a un duro Estudiantes de La Plata. La ida se jugará en Rancagua la semana del 23 de febrero y la revancha en suelo trasandino.

Por su parte, el conjunto ‘oro y cielo’ se verá las caras con el Monagas de Venezuela. Al igual que los verdes, jugarán el primer encuentro en casa, es decir en Viña del Mar para luego viajar a suelo ‘llanero’.

Los ganadores de ambas llaves jugarán entre sí, por lo que de superar sus duelos los chilenos, deberán enfrentarse en la tercera ronda para definir quien entrará a la fase de grupos. Recordar que la pretemporada en el fútbol chileno comenzará el 03 de enero próximo y tanto Audax como Everton tienen nuevo entrenador respecto al año anterior, Ronald Fuentes y Francisco Meneghini respectivamente.

PRIMERA FASE

Montevideo City (Marcelo Allende) vs. Barcelona de Guayaquil – E1

Deportivo Lara vs. Bolívar – E2

U. César Vallejo vs. Olimpia – E3

SEGUNDA FASE

Colombia 3 vs. Fluminense

Ganador E2 vs. Católica de Ecuador

América MG vs. Guaraní

E1 vs. Universitario de Perú

Plaza Colonia vs The Strongest

E3 vs. Atlético Nacional

Audax vs. Estudiantes

Everton vs. Monagas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias