martes 21 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Antofagasta presentó a Juan Tolisano como nuevo entrenador

Este martes 21/12, los ‘Pumas’ presentaron a su nuevo director técnico tras el término de Diego Reveco. Se trata del venezolano Juan Domingo Tolisano, que vendrá a hacerse cargo de Antofagasta y comandará al club en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Este martes 21/12, mediante sus redes sociales, el club Antofagasta presentó a su nuevo director técnico de cara al 2022. Se trata del venezolano de 37 años, Juan Domingo Tolisano. Esto, tras el término de Diego Reveco en la banca antofagastina. Sin embargo, pasará a ser parte del cuerpo técnico del venelozano.

Sobre el mando de la dirección técnica del 2022, el club del ‘CDA’ comunicó a su nuevo estratega junto a los integrantes del cuerpo técnico que lo acompañan.

“Juan Domingo Tolisano, técnico venezolano y reciente campeón en el Deportivo Táchira por la Primera División de Venezuela, se convirtió en el entrenador del Club Deportes Antofagasta de cara a la temporada 2022”, partieron en el comunicado.

“Juan Domingo será acompañado por Eder Mancilla, Diego Reveco y Mariano Rodríguez como asistentes técnicos, Hernán Torres en la preparación física y Robert Prieto en labores de preparación de arqueros”, añadieron.

Tolisano ha dirigido en equipos como el Zulia, Carabobo, Mineros de Guayana y Deportivo Táchira. Mientras tanto, en su palmarés, cuenta con el Clausura de Venezuela con el Carabobo, la Copa de Venezuela con el Mineros y el Campeonato de Primera División de Venezuela con el Táchira.

Publicado en: Noticias