jueves 23 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¿De Barcelona a Londres? Chelsea pone su mira en Sergiño Dest

La grave lesión de Ben Chilwell se ha hecho notar en los 'blues', que han bajado considerablemente su nivel el últimos mes. Pensando en una buena alternativa para pelear el puesto con Alonso, el campeón europeo iría por el lateral norteamericano con una oferta de 35 millones de euros.

Chelsea ha sufrido un notable bajón futbolístico en diciembre, lo que lo ha desplazado de la primera posición de la Premier League hasta el tercer lugar. Las lesiones han sido una de las grandes causas, y precisamente la falta de Ben Chilwell por izquierda ha pesado mucho. Por eso, en Stamford Bridge ya miran hacia España.

Según Express de Inglaterra, el campeón de Europa puso sus ojos en Sergiño Dest del Barcelona, por quien están dispuestos a desembolsar 35 millones de euros para sumar otra alternativa por el carril izquierdo ante la masiva cantidad de compromisos en el frente nacional y la fase decisiva de Champions.

Marcos Alonso también ha bajado su nivel y no ha convencido del todo a Thomas Tuchel, por lo que ante la grave lesión del ex Leicester City, fuera al menos por seis semanas más debido a ruptura de ligamento cruzado de rodilla derecha, el equipo londinense ya piensa en el norteamericano.

Esto le vendría como anillo al dedo a los azulgranas, ya que tendrían una muy buena ganancia de cara al mercado de fichajes por un Dest que no tendría mucha cabida una vez que sea habilitado Dani Alves por ese sector.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias