jueves 30 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Corte de Apelaciones rechazó demanda de Valdivia a Colo Colo

Jorge Valdivia sufrió un nuevo revés judicial en su demanda contra Blanco y Negro, esto porque la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el recurso de nulidad presentado por los abogados del 'Mago', quienes buscaban revertir el fallo del Primer Juzgado de Letras del Trabajo.

Durante esta jornada (30/12) la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el recurso de nulidad presentado por los abogados de Jorge Valdivia en febrero de este año, esto luego de que el Primer Juzgado de Letras del Trabajo rechazara una demanda laboral presentada contra Blanco y Negro por el no pago de 300 millones de pesos.

«La Corte rechazó el recurso de nulidad deducido en contra de la sentencia que acogió la excepción de finiquito y, consecuencialmente, desestimó íntegramente la demanda de cobro de prestaciones laborales interpuesta por el jugador Jorge Luis Valdivia Toro en contra de Blanco y Negro SA», señaló el ente en un fallo unánime.

«La Duodécima Sala del tribunal de alzada, integrada por la ministra Carolina Bustamante, el ministro Alejandro Aguilar y la abogada (i) Gloria Flores, descartó error de derecho en la sentencia impugnada, dictada por el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, que rechazó la demanda en todas sus partes», sentenció el fallo.

Recordemos que Jorge Valdivia, actual volante del Necaxa de México, demandó a Blanco y Negro por el incumplimiento del pago de 300 millones de pesos, situación que fue desmentida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES