viernes 31 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mal cierre de año: Joao Cancelo sufrió violento robo en su casa

Los asaltos en los domicilios de los futbolistas se están haciendo comunes alrededor del mundo, algo que hoy sufrió en carne propia el zaguero del Manchester City. El luso sufrió un robo con violencia cuando cuatro delincuentes ingresaron a su hogar y lo agredieron.

Joao Cancelo sufrió un violento robo en su casa cuando cuatro delincuentes ingresaron a su domicilio mientras se encontraba él y su familia al interior. El defensa relató en su cuenta de Instagram lo que sucedió y mostró su herida provocada por poner resistencia.

«Lamentablemente hoy fui asaltado por cuatro cobardes que me lastimaron y trataron hacerle daño a mi familia. Cuando muestras resistencia, esto es lo que pasa», señaló en su red social el zaguero portugués.

El ex jugador de la Juventus añadió que «se las arreglaron para quitarme todas mis joyas y dejarme la cara en este estado. no sé cómo hay gente con tanta mezquindad».

El oriundo de Lisboa manifestó también que «lo más importante para mí es mi familia y, afortunadamente, todos están bien. Yo, después de tantos obstáculos en mi vida, es solo uno más que superaré. Firme y fuerte, como siempre”, cerró el defensa del Manchester City.

El Manchester City también se pronunció en sus redes sociales sobre la situación: «Estamos consternados de que Joao Cancelo y su familia hayan sido sometidos a un robo en su casa esta noche durante el cual Joao también fue agredido», indicó el club británico.

También manifestaron su apoyo al jugador, esgrimiendo que «Joao y su familia están siendo apoyados por el Club y él está ayudando a la policía con sus averiguaciones mientras investigan este asunto tan grave».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joao Cancelo