domingo 02 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

José María Carrasco llegó a Chile para concretar llegada a la ‘U’

La U. de Chile de Santiago Escobar se sigue armando y tomando forma de cara a la temporada 2022, y este 02/01 llegó a suelo nacional el defensor José María Carrasco, quien viene a reforzar el fondo azul. "Muy contento e ilusionado", expresó el boliviano en su arribo.

La Universidad de Chile de Santiago Escobar comienza a tomar forma de cara al 2022. El defensor boliviano, José María Carrasco, llegó tierras nacionales durante esta mañana (02 de enero) para cerrar su llegada a los azules procedente de Independiente del Valle de Ecuador.

El defensor pertenecía al Blooming de Bolivia, sin embargo se encontraba jugando a modo de préstamo en Independiente del Valle desde el 2021. Carrasco, de 24 años, se sumará en los próximos días a los entrenamientos de pre temporada en el CDA.

«Muy contento e ilusionado con esta llegada a la ‘U’. Pude hablar un poco con Luis Roggiero, este es un gran desafío para mí, se que este club no tuvo un gran año pero se está armando un plantel para volver a pelear cosas importantes», expresó el zaguero ‘altiplánico’ en el aeropuerto.

De salir todo bien en los exámenes médicos, el zaguero se sumará a Jeisson Vargas, Ronnie Fernández, Felipe Seymour y Hernán Galíndez como nuevas incorporaciones para reforzar la plantilla comandada por Santiago Escobar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias