lunes 03 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Cambio en la camiseta de la ‘U’: Los azules tendrán nuevo sponsor

El operador mundial de juegos y apuestas en línea, Betano, ha logrado un acuerdo por los próximos tres años con el club azul, al cual patrocinará tanto en su categoría masculina como femenina, siendo este su primer patrocinio a una categoría de damas en el mundo del fútbol.

Este lunes 03 de enero, Universidad de Chile oficializó la incorporación de Betano, marca internacional de juegos en línea perteneciente a Kaizen Gaming, como su nuevo patrocinador principal. Serán tres años con este logo incorporado como principal sponsor en sus camisetas, tanto a nivel masculino como femenino.

La máxima autoridad del club, Michael Clark, indicó que «estamos muy felices que Betano se convierta en nuestro nuevo Main Partner. Nos llena de orgullo, pues incluye explícitamente en el contrato al plantel femenino. Confiamos en que esta unión llegue llena de éxitos deportivos, como esperamos todos los hinchas de la ‘U'».

Este detalle no es menor, puesto que que si bien la marca trabaja con otros seis equipos en el mundo, este es su primer patrocinio a una categoría femenina de fútbol.

«Estamos tremendamente orgullosos de trabajar con un club tan importante como Universidad de Chile. Tenemos muchas ganas de comenzar a colaborar de manera muy cercana con el equipo, y darnos a conocer a  los aficionados. Vamos la ‘U'», señaló Julio Iglesias Hernando, Director Comercial de Kaizen Gaming.

Cabe mencionar que Kaizen Gaming es una empresa de Gametech de gran crecimiento a nivel mundial. Opera con dos marcas; Betano y Stoiximan, siendo la primera, auspiciadora de otros seis clubes en el mundo: Sporting de Lisboa, Porto, Benfica, Fluminese, Atlético Mineiro y Deportes la Serena.


Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Michael Clark