lunes 03 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Primer día en la ‘U’: Santiago Escobar conoció el CDA y al plantel

El nuevo entrenador de los azules ya está en el Centro Deportivo Azul (CDA). El estratega colombiano arribó durante el fin de semana a nuestro país y durante este lunes 03/01 comenzó sus primeros trabajos al mando de la 'U', de cara a la pretemporada y los desafíos del 2022.

Santiago Escobar, nuevo director técnico de Universidad de Chile, ya se encuentra trabajando al mando del primer equipo en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Acompañado del gerente deportivo del club, Luis Roggiero, el estratega colombiano conoció las instalaciones del CDA y saludó a sus pupilos, que arrancaron este lunes la pretemporada. Durante esta jornada, se espera la presentación de los refuerzos azules, quienes deben ser ratificados tras los exámenes médicos correspondientes.

Los diferentes jugadores se realizaron las pruebas PCR del Covid-19 para así comenzar los entrenamientos al mando de Santiago Escobar y que tendrán en un futuro cercano viajar a Argentina para disputar un hexagonal con diversos clubes del Viejo Continente, entre los que están: Boca Juniors y Colo Colo de Chile.

De esta forma, el entrenador azul ya está en los preparativos para la temporada 2022, con tres refuerzos oficializados: Ronnie Fernández, Jeisson Vargas y Felipe Seymour. Mientras que se encuentra a las espera del anuncio de Hernán Galñindes y José María Carrasco, quienes ya se encuentran en nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Santiago Escobar