viernes 07 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin complicaciones: M. City avanzó en la FA Cup con goleada

El Manchester City no tuvo complicaciones para llevarse un cómodo triunfo por 4-1 ante el Swindon Town en calidad de visita. Los locales poco y nada pudieron hacer ante los 'citizens' que ahora deberán enfrentarse al Chelsea el próximo 15 de enero por Premier League.

En un partido válido por la tercera ronda previa de la FA Cup y disputado en el estadio Country Ground, el Manchester City goleó sin problemas por 4-1 al Swindon Town que poco y nada pudo hacer ante el poderío de los ‘citizens’. Ahora los de Pep Guardiola que no estuvo en el banco por COVID-19, se concentran en el decisivo partido de Premier League ante el Chelsea.

En el primer tiempo fue el Manchester City que comenzó con la tenencia del balón, buscando mantenerlo en el capo rival para generar presión contra el arco del Swindon. Sería cuestión de tiempo para que abrieran el marcador, y así fue cuando Bernardo Silva puso el 1-0 a los 14′. Más tardes siguió la presión para ampliar el resultado, gracias a eso fue cuando Gabriel Jesús marcó el 2-0 a los 28 minutos.

Ya en la segunda parte el Swindon se atrevió un poco más a acercarse al arco contrario en el amanecer de la parte final del partido. Sin embargo, el Manchester City nuevamente tomaría el control de la posesión del balón e İlkay Gündoğan puso el 3-0, ya a esas alturas irremontable para el cuadro local. Harry McKirdy puso el gol de honor a los 78′, sin embargo rápidamente Cole Palmer volvió a estirar las cifras a los 82 minutos.

Con este resultado el Manchester City se clasifica de ronda en la FA Cup a espera de rival, ahora los ‘citizens’ de Pep Guardiola recibirán en el Etihan Stadium al Chelsea de Tomas Tuchel, en un duelo crucial por el liderato de la Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias