domingo 09 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool obtuvo trabajado triunfo ante equipo de tercera división

Liverpool tuvo que remar desde abajo para remontar y vencer 4-1 en Anfield al humilde Shrewsbury. Jurgen Klopp formó un equipo mixto y tuvo que meter mano en el banquillo para no pasar zozobras y conseguir la clasificación a los dieciseisavos de final de la FA.

Liverpool tuvo que luchar más de lo esperado para vencer 4-1 al Shrewsbury de la League One (Tercera División de Inglaterra), por los 32avos de final de la FA Cup. Los dirigidos por Jurgen Klopp dominaron durante prácticamente todo el compromiso, sin embargo solo sobre el final lograron desnivelar el compromiso.

A pesar de que comenzó atacando de un principio los reds, fue Shrewsbury quien comenzó ganando el encuentro. Daniel Udoh recibió un preciso centro de Ogbeta para poner el 1-0 a los 27’. No duró mucho la alegría para el humilde equipo inglés, ya que Kaide Gordon igualó el marcador a los 35’ con un remate a la escuadra inferior izquierda. 

Antes que terminara el primer tiempo, una mano penal en favor del Liverpool fue concretada por Fabinho a los 44’. El segundo tiempo se desarrolló con la tensión de que cualquier jugada podría darle el empate a la visita pesar del dominio de los reds, sin embargo todo eso se derrumbó con el gol de taquito de Roberto Firmino a los 78’. El partido lo cerró Fabinho a los 90+3 tras cazar un rebote frente al arco.

Con la clasificación a dieciseisavos de final concretada, Liverpool ahora piensa en la semifinal de la Copa de la Liga ante Arsenal que se disputará el 13 de enero.

Publicado en: Noticias