lunes 10 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ex River Plate: Antofagasta se reforzó con Leandro Vega

El defensor, con pasos por River Plate y Newell's Old Boys, se transformó en el primer fichaje de Deportes Antofagasta de cara a la temporada 2022. El argentino llegó proveniente de Emelec de Ecuador, donde no disputó ningún partido en los últimos seis meses.

Deportes Antofagasta comenzó a reforzarse para enfrentar de la mejor manera la nueva temporada 2022, donde deberán disputar por segundo año consecutivo la fase previa de la Copa Sudamericana. Es por esto que los ‘Pumas’ se reforzaron con un argentino que pasó por River Plate.

Se trata de Leandro Vega, defensor de 25 años que se formó en el conjunto ‘Millonario’ y donde jugó 14 partidos entre los años 2015 y 2016. El argentino también cuenta con paso por las divisiones inferiores de su país, con quienes disputó el Mundial  Sub-17 de 2013, donde quedaron cuartos, el Mundial Sub-20 de 2015 y los Juegos Olímpicos en 2016.

Vega llegó proveniente de Emelec de Ecuador, donde estuvo desde 2018 hasta 2021, disputando un total de 78 partidos donde anotó cinco goles y repartió dos asistencias. Eso sí, el argentino no ve acción desde hace más de seis meses. Su último partido disputado fue por Copa Sudamericana, cuando su equipo cayó goleado ante Talleres de Córdoba y donde fue apuntado como uno de los responsables de la goleada.

Es así como Deportes Antofagasta comenzó a reforzarse para enfrentar los desafíos 2022 y lo hizo con el central argentino de 25 años. Los ‘pumas’ deberán enfrentarse a Unión Española en la fase previa de Copa Sudamericana, donde buscarán vencer para acceder a la fase de grupos del certamen. Llave que está pactada para disputarse entre los días 9 y 16 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES