martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Para película biográfica: Actor de Harry Potter haría de Brereton

Matthew Lewis, quien es mundialmente reconocido por el personaje de Harry Potter, Neville Longbottom, está ad portas de realizar un nuevo truco de magia, para asumir la forma del crack de la 'Roja', Ben Brereton, e interpretarlo en una posible cinta biográfica.

La Breretonmania no se detiene. Tanta ha sido la algarabía que ha provocado Ben Brereton tanto en Chile como Inglaterra que incluso han surgido rumores de que se estaría preparando una película sobre ‘Big Ben’. Según “The Football Brief”, se trataría de un filme biográfico sobre la vida del futbolista de 22 años en el Reino Unido y Chile.

De acuerdo a lo revelado por ‘The Football Brief’ el actor Matthew Lewis, reconocido por dar vida al tímido Neville Logbottom en la saga de Harry Potter, corre con ventaja para vestirse de corto y personificar al futbolista.

Pese a que en la película de magos Lewis tiene una apariencia infantil y poco cuidadosa, en la vida real el profesional ha tenido un cambio físico notable, logrando grandes cambios en su físico y dejando en claro que puede transformarse según el papel lo exija.

La historia se basaría en que ‘Big Ben’ decidiera representar a Chile desde la Copa América 2021 en Brasil, luego de disputar las categorías sub-19 y sub-20 con Inglaterra. Además, el jugador es pretendido por varios clubes de la Premier League y por otros clubes de España.

Por ahora la realización de la película dedicada al goleador del Blackburn Rovers es apenas un proyecto, pero que debido a la caja del resonancia que ha logrado el crack de la ‘Roja’ podría materializarse pronto. Cabe señalar que hace un par de meses ya le hicieron un documental en Youtube, «From Stoke to Santiago»: La Historia de Ben Brereton Díaz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES