martes 11 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Retornó a Chile: Bryan Carvallo, nuevo fichaje de Unión La Calera

El talentoso mediocampista nacional sumará un nuevo equipo en el fútbol chileno, esta vez defendiendo la camiseta de Unión La Calera, club al que llegó proveniente de Necaxa. Entre los otros clubes que vistió destacan Colo Colo, Everton y Universidad de Concepción.

Unión La Calera se sigue preparando para enfrentar de la mejor manera los nuevos desafíos de este año 2022, en los que buscará mejorar la irregular temporada pasada. Para esto, los ‘cementeros’ presentaron a su segunda gran incorporación.

Se trata de Bryan Carvallo. El talentoso volante de 25 años llegó proveniente del Necaxa para firmar durante las próximas dos temporadas. En su llegada, el mediocampista declaró estar «muy contento de mi llegada al club, con ansias de llegar y ponerme a disposición del cuerpo técnico y del equipo”.

“Decirle a los cementeros que nos apoyen, que no duden que lo daremos todo, este será un gran año”, agregó Carvallo en sus primeras palabras como jugador de Unión La Calera.

El volante, con pasos por Colo Colo, Everton y Universidad de Concepción, se transformó en el segundo fichaje de los caleranos tras la anterior incorporación de Bryan Garrido, quien llegó proveniente de Deportes Melipilla.

De esta manera, los ‘cementeros’ se siguen reforzando para enfrentar de la mejor manera los desafíos del 2022, donde deberán afrontar fase previa de Copa Sudamericana ante Ñublense, en una llave que está pactada para disputarse entre los días 9 y 16 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Carvallo » JUGADORES