lunes 17 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Piensa en Colo Colo: El XI de Boca Juniors para enfrentar al ‘Cacique’

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia definió la oncena con la que se medirá ante Colo Colo en el hexagonal de verano, torneo en el cual los 'xeneizes' harán su estreno y donde el 'Cacique viene de vencer a la 'U en el Superclásico. El cuadro de la Ribera tiene varias bajas.

Boca Juniors se enfrentará a Colo Colo en su debut por el Torneo de Verano 2022. Para los ‘xeneizes’ es un partido importante, puesto que significa el primero del año y servirá para poner a prueba a los argentinos de cara a la temporada 2022.

El elenco de la Ribera, que ha realizado tres prácticas de fútbol en su pretemporada, se encuentra realizando su preparación en el Complejo Deportivo de Ezezia, en La Plata. Para este cotejo se prepara el debut del joven Gastón Ávila más la de Diego González.

Eso si, el conjunto argentino cuenta con las bajas de Jorman Campuzano (esguince de rodilla derecha), Marcelo Weigandt (lo operaron del hombro derecho), Marcos Rojo (molestia muscular), Norberto Briasco (esguince de tobillo), Valentín Barco (golpe en una rodilla); además de Ramón Ábila y Mateo Retegui, Carlos Zambrano, Agustín Almendra y de Cristian Pavón por decisión técnica.

De esta manera, el XI de Sebastián Battaglia para enfrentar al cuadro de Gustavo Quinteros será con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Recordemos que Boca Juniors y Colo Colo se medirán esta noche a las 21 horas en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata. De ganar, el ‘Cacique’ pasará a la final del hexagonal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Battaglia